Holas amigos de topsony, es una excelente ROM pero mi duda es: se puede hacer "overclok" al CPU...??
por su pronta respuesta muchas gracias ¡¡¡
![]()
Holas amigos de topsony, es una excelente ROM pero mi duda es: se puede hacer "overclok" al CPU...??
por su pronta respuesta muchas gracias ¡¡¡
![]()
hola soy nuevo en esto del root y del gingerdx alguien me podria explicar como rootear el xperia ne mt15a y actualizar el software a andriod 2.3.7...SALUDOS
Estimado en Youtube hay muchos tutoriales q te pueden ayudar ...busque o de ahi te mando los links ...
saludos
Gracias MAN, ya lo he hecho y se nota un cambio leve, con respecto al dual touch mmm no creo que lo vuelva a intentar pq no me resulto y murio esa rom anterior (froyo 2.2.9 23b final) ...
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 27/02/2012 a las 02:38:27
Alguien puede subir de nuevo los Modulos para el stock kernel por favor ya que no se puede descargar.
Tambien necesito los Modulos para el stock kernel por favor si alguien me los pasar, gracias.
mira te dejo el link con el cual pude rootear el xperia x8 a ginger dx v017 solo tuve unos problemas con el recovery porque le faltan unos archivos al link que esta en la pagina mira te dejo el link de los que yo use para mi xperia x8 espero que te sirva
xrecovery+Root explorer.rar
Última edición por Joytike; 25/02/2012 a las 16:19:17 Razón: No se permiten links de otras webs
Alguien puede subir de nuevo los Modulos para el stock kernel por favor ya que no se puede descargar.Link:Tambien necesito los Modulos para el stock kernel por favor si alguien me los pasar, gracias.
Estoy pensando instalar esta rom para mi X8 y ya no se si irá mejor con los módulos StockKernel del primer post o como recomiendan otros, con el kernel Alfs para GingerDX. Se que para instalar estos últimos tengo que desbloquear el bootloader. ¿Como se instalan los módulos? ¿Hay diferencias notables que merezcan la pena?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores