Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
Bueno, me quedo claro el tema de flashearlo con el programa, el tema que no que Custom Pack meterle al telefono, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina. Donde consiguo el Custom Pack que corresponde? Yo lo que quiero es quitar el logo de la operadora.
Muchas gRacias
que tal muchachos estoy aprendiendo a flashear y quisiera saber que archivos debo tener y de donde puedo conseguirlos.....
soy de bolivia y la verdad no se que cid necesito
y si sepuede convertir en un w830??????????
y si lo convirtiera no bajaria la resolucion de la camara
por otra parte me parece muy full su foro se cuidan bye![]()
el k790 no acepta menu flash, solo cambio de iconos, date una vuelta por el area de descargas ahi esta el menu equalizer en iconos para tu menu
si te fue util agradece
oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS
Última edición por hisoka; 03/07/2007 a las 00:36:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores