He perdido el disco que venia con mi cel y quisiera saber si alguien me podria pasar el driver de el k790
He perdido el disco que venia con mi cel y quisiera saber si alguien me podria pasar el driver de el k790
oye yo tengo un k790 soy de mexico la compañia es telcel me sirven esos archivos
hola tengo un k 790 tengo xs phone y nose como conectarlo si el cel debe estar apagado o prendido en que modo debe estar o le tengo que sacar la bateria
Hola, he estado buscando información sobre el flasheo de celulares, y dentro de lo que entiendo se debe conectar el teléfono sin SIM, sin Memoria y apagado, tener los controladores "USB Flash driver" para poder ser reconocido el celular por lo diferentes programas de flasheo, en cuanto a celulares en México, debe de servir los CDA (archivo custom) los de America 2, sin embargo he leido que a algunos no les funciona al 100%, en cuanto a navegación WAP, por lo que recomiendo que se utilice el especifico de cada operador, no recuerdo donde los vi pero se pueden conseguir
Le podrias poner al tutorial unos screenshot's ya que derepente es necesario algo mas grafico en los novatos como yo.
Otra cuestion yo tengo el mismo telefono "k790a ,rieg001,cid52" es posible subirla a "R6BC002" con el "xs++" ???
Espero Sus respuestas
Gracias y saludos.
los archivos deben ser especificos de K790, de hecho phone xs te da los custom pack automaticos de unos modelos, dolo debes seleccionar tu region
Muy bien, este tambien aplica a la version de 007 del k790?
me parece que es la version que utilizo el autor del tuto la de 007
En concreto este tutorial-flasheo fue probado en un k790a edicion limitada de 007... animate es 100 porciento seguro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores