Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
    Top Android Avatar de Fer-Per
    Móvil
    K790a

Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Usa mejor el Phone XS 2.1 es mejor y mas confiable, desde luego si tu celu es CID49, si es CID51 o CID52 de ley tienes que usar el davinci. Para que lo aprendas mejor tienes que conectar tu celu y hacer pruebas ficticias a ver si el programa no te da mensajes que tu celu no es soportado, y sino pues segun los mensajes sabras e iras manejandolo mejor.

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!
    Cita Iniciado por Scorpikon Ver mensaje
    Dices que pusiste el Menu Equalizer... ¿Se pueden poner Menues Flash al K790 al igual que la serie W con ese Custom pack???
    se les pueden subir menus nuevos pero solo por imagenes gif, el k790 no tiene flash lite. el menu equalizer para es te cel es mediante imagenes.

Cita Iniciado por arnold89 Ver mensaje
    primero que nada buenas tardes..... es facil utilizando phone xs++ poniendo en la siguiente direccion dentro de la carpeta de file to upload de el phone xs++ \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC en esa direccion meteras los acustics deseados
    puedes hacerlo usando el cmz fix, pero necesitas usar el xs++ phone xc (en micaso se tarda con phone xc maximo 3 horas y lo menos han sido 20min) lee el tuto sobre esto, y no tienes que flashear tu cel y nunca mas tendras que usar brute forcing y podras cambiar cada que quieras acoustic o camdrive, lo que quieras sin tener que esperar tanto. solo una vez y ya
    Última edición por m1ch43lzm; 18/06/2007 a las 16:21:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android Avatar de jhair
    Móvil
    U1a SATIO

el k790 no acepta menu flash, solo cambio de iconos, date una vuelta por el area de descargas ahi esta el menu equalizer en iconos para tu menu

si te fue util agradece

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

si una pregunta alguno de uds despuesd eponer el custom el nombre dle menu equializador no sale y despues de 2 dias los juegos fallaban y asi lo volvi a flahsear y me pasa lo mismo

Avanzado Avatar de pato_s122
    Móvil
    k850i

hola amigo yo flashie mi k790 con el phone xs++ y lo finalize con el phone xs v2.10 y hasta ahora no me ha dado problemas yo te recomendaria que hagas todo el proceso nuevamente ya que puede ser un falla del fs , el main o el custom pack, ponele el firmware mas reciente yo le puse el r1gb001 y no me ha dado problemas prueba como te digo y luego avisas como te fue ...suerte.

SI MI AYUDA TE SIRVIO NO OLVIDES AGRADECER !!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)

Top Android Avatar de hisoka
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por xamax Ver mensaje
    oigan tengo una duda por ejemplo si quiero ponerle acoustics a mi k790, solo quiero hacer eso, tengo que actualizar el cid?? o lo puedo hacer con el cid que traia, y otra duda, por ejemplo la ruta es : xs++\files_to_upload\IFS\SETTINGS\ACOUSTIC, si lo hago con xs++ , solo tengo que hacer eso o que mas tengo que hacer???, GRACIAS
    no es necesario actualizar el cid pero cuando termines de hacer los cambios con el far debes flashearle la fmain con la misma que tiene tu celular ahora y la ruta del acoustic es ifs\settings\acoustic

o lo puedes hacer solamete con el xs++ como tu dices
    Última edición por hisoka; 03/07/2007 a las 00:36:36

Top Android Avatar de DannyRC
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por sea_man Ver mensaje
    Gracias a este tutorial flashee mi k790.. y pues no se murio.. pero si quedo bloqueado de nuevo a la sim del operador donde lo compre.... y con lo que me costo desbloquearlo... ( gracias por avisar!!! sos un 10!!! ) ( notese el modo ironico)
    por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean

lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad lo digo por el modo ironico que mencionas no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DannyRC Ver mensaje
    por ahi yo eh leido varios post donde mencionan que tambien perdieron o que pueden perder el desbloqueo si lo flashean

lo que imagino que le hicieron a tu cel fue solamente ponerle un parche, como a Windows XP para que no muestre que es pirata jeje pero al igual que windows si tu lo formateas obvio que tambien se borra el parche, por eso cualquier cosa que tu hagas con tu cel y que la informacion la encuentres en este foro y decidas hacerlo, es bajo tu propia responsabilidad lo digo por el modo ironico que mencionas no seas malo, si hubieras leido tal vez esto no te hubiera pasado, salu2

Ok.. si me muestras en este post donde ponia eso que pones de que "es posible que perdiera mi desbloqueo con el fash".. con gusto me disclupo ;
    A por cierto no uso Window$... que parara eso ocupo el wine en Linux.... no porque todos sean piratones yo tambien devo serlo...
    Y pues claro , yo se que todo lo que hago a mi celu , lo hago bajo mi propia responsabilidad.. pero pues seria bueno colgar en la primera paguina que es muy posible que se pierda el desbloqueo con el flash... venga que hay que tenr un minimo de responsabilidad al colgar un tutorial.. no todo es poner grande .. " si te lo tiras .. fue tu culpa"

Saludos.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)