Con el nuevo Xs++1.5 se puede flashear CID51, pero no finalizar...igual lo quiero tener...
El k790 NO tiene menus flash (para los que no sabian)
Saludos a todos!
Con el nuevo Xs++1.5 se puede flashear CID51, pero no finalizar...igual lo quiero tener...
El k790 NO tiene menus flash (para los que no sabian)
Saludos a todos!
pana soy de caracas-venezuela tu crees que me funcione el flasheo, quiero quitarle esos menus y ponerle otros que consegui por aqui en otra parte del foro.
gracias
claro que si te servira el flasheo solo consige tus main y fs del celulary un buen cuztomize pack y listo sige mi guia y quedara por cualquier duda aqui estoy
Saludos cordiales
hola, como puedo saber que cid es mi phone, es movistar de mexico y donde puedo encontrar el programa para flashearlo gracias
Tutoriales
Conocer tu CID (davinci y xs++)
Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma. (si es cid49)
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 (si es cid51/52)
Lee y usa opcion buscar ¬¬
Saludos
Última edición por astral_gold; 23/07/2007 a las 22:32:06
Buenas soy de Chile tengo una duda tengo los programas y softwares necesarios para flashear mi K790i pero no se que main y FS me sirven para mi celular, si alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria. tengo los siguientes datos:
R1CG001 PGR CXC1250477_GENERIC_EV R1CG001
EPROM:R3A016
PERSONALIZACION: CDA102535/30 R6A
cxc 1250491 R1CG001 AMERICA_2
<RED cid 49>
Bueno, me quedo claro el tema de flashearlo con el programa, el tema que no que Custom Pack meterle al telefono, ya que vivo en Buenos Aires, Argentina. Donde consiguo el Custom Pack que corresponde? Yo lo que quiero es quitar el logo de la operadora.
Muchas gRacias
Hola, te recomiendo que le pongas este Custom: CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2
disculpen alguien me podria ayudar eske ala hora de abrir el phone xs y apretar star y conectar el cel aparece open fail y no puedo hacer nada porfa ayuda![]()
Saludos!
Me parece interesante, pero soy nuevo en esto y la verdad lo quiero intentar. Pero antes de hacerlo, necesito despejar unas dudas y espero que las puedas aclarar. Si llegara a tener algun problema a la hora de instalar el Custom Pack, ¿se podria recuperar las funciones normales del celular? si deseo tener los servicios de movistar ya que poseo los de telcel ¿Esto servira?
De ante mano Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores