Perfecto el tutorial, igualmente como el compañero de arriba, soy nuevo, me gustaria provarlo. Pero e oido que aveses se traba o se queda congelado. Que tan cierto es?
Perfecto el tutorial, igualmente como el compañero de arriba, soy nuevo, me gustaria provarlo. Pero e oido que aveses se traba o se queda congelado. Que tan cierto es?
hoyes amigos alguno de ustedes me podria pasar el main y fs del k790 es que quisiera flashear mi celular pero todabia no tengo los suficientes privilegios para vajar de top sony ora por mi mañana por ustedes ayudenmehelp
bueno yo eh puesto unos archivos para modificar un k790 incluidos el custom por wripe pero.... lleva desde las 2:30 am y ya son las 7:00am y aun sigue en... try #1190000 y aumentando es normal? ya estoy preocupado ya que el cel ni es mio hahaha, bueno que opinan?
Amigo manoloo
El proceso de brute force que estas realizan dura de 10 minutos a 10 horas. En promedio casi siempre se demora como 5 horas.
Asi que a esperar nada mas...![]()
Última edición por CyberSteal; 25/05/2007 a las 10:26:59 Razón: Modificacion
hola yo tengo un K790 activado con telcel soy de mexico y quisiera saber como lo puedo flashear? es igual o cambia?me pueden ayudar
es normal, a mi me duro casi 8 horas!!
dale una leida a este tutorial, y dile adios al "Brute Force"![]()
Personaliza tu DB2010n y DB2020 sin fuerza bruta (brute forcing)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
eso si solo lo haras por ultima vez antes de poder disfrutarlo jeje pero que mas da![]()
disculpame yo tengo un k790a con el firm r1cc003 si le quiero poner el pack va me va dar error o algo? . aunque lo que mas quiero es cambiarle el sonido, se puede?saludos
te recomiendo que actualices a la ultima version del firm, en CID49 es el R1GB001, y actualizale de una vez la EROM FOTA para que no se muera tu celular cuando lo estes flasheando (o al menos eso lei, si estoy mal que alguien me corrija)
y no creo que te de ningun error, pero mejor cambiale de una vez todo Main, FS y los acoustics, camdriver a 30fps, marcos, y de pasada le subes el CMZ_CONFIG para que la proxima vez no batalles![]()
buscate el tuto en la seccion de tutoriales
yo tengo un k790 y estoy intentando flashear con XS++ pero el programa manda un error de acceso a memoria y se sale a la hora de oprimir flash!, no se que hacer el cid de mi celular es 51 y lo deseo flashear porque se traba demasiado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores