Tengo u K790 con problemas de java, he leido y parece que la unica solucion que tengo es flashearlo, me recomiendan XS++ 3.2 o setools? gracias
Hola que tal?
Primeramente, no uses la version XS++ 3.2, ya que es una version aun en fase de prueva. Si vas a usar XS++, usa mejor la version 3.1 que es la oficial.
En cuanto a tu pregunta, ambos hacen los mismo solo que de manera diferente por asi decirlo. Te recomiendo usar el XS++ 3.1, para mi es mejor. Recuerda primero hacer un respaldo de tu GDFS por si algo sale mal.
Mira aqui un tutorial para que te familiarices con el programa.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
[Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Top Sony
Saludo y suerte.
Man, hasta dónde yo tengo entendido el K790a no puede flashearse ¿o si?
En dado caso, seria util tambien un tutorial de como subir iconos al K790a paso por paso
Saludos
1.-conectas el celular en modo Flash (dejando aplanado C en el celular)
----te saldra algo relacionado con windows update esa ventana quitas
2.- Inicio Click derecho en Inicio y le das en administrar
l3.- Busca en la parte izquierda Administrar dispositivos
4.-en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
5.-le das clic derecho y le das en actualizar el controlador
6.-le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo
Referencia de MAxdamage
Arnold89 gracias, lo flashe como tu lo pusiste y me funciono perfectamente, muchas gracias, solo una consulta, se me borraron todos mis mensajes, no hay forma de recuperarlos?
Pues después de todo me anime a flashear, todo bien hasta llegar a lo del custom que por cierto lo quería genérico para borrar bobadas y mas del operador, pero mi caso es que en el paso del custom se queda trabado con una leyenda que dice:
" Filesystem Activation Please Wait... "
lleva ya varias horas y no avanza, que debo de hacer para que se solucione esto y me suba el custom correctamente?
Hola.
Para subir tu custom pack de una manera mas rapida, solo tienes que usar una version mas actual, digase xs++ 3.1. Con este programa podras ver todas las rutas de celular, por lo cual solo tienes que buscar "tap/preset/custom" (aqui lo pones) despues terminas de desconertar tu movil y trabajo hecho.
Saludo.
que tal muchachos estoy aprendiendo a flashear y quisiera saber que archivos debo tener y de donde puedo conseguirlos.....
soy de bolivia y la verdad no se que cid necesito
y si sepuede convertir en un w830??????????
y si lo convirtiera no bajaria la resolucion de la camara
por otra parte me parece muy full su foro se cuidan bye![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores