Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    w380a

doubt Problema con mi camara de sony erisson w380a

Hola bueno dia Señore (a) usuario tengo un problema con mi camara de mi sony erisson w380a bueno el problema es que mi telefono por una mala actualizacion se le borro lo el idioma español y quedo nada mas ingles despues de ver el foro de flasheo decidir flashear mi telefono que resulto un existo tengo mi idioma español todo bien con internet que le puse personalmente cuando voy a ver la camara me dice eso ( HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION. CIERRELA E INICIE LA CAMARA) vuelvo abrir la camara y sigue diciendo eso y leyendo alguno comentario de reinicio maestro lo hice y todavias tengo el problema... si me puede ayuda se lo agradeceria
    (la camara solo la utilize una ves y despues se quedo asi solita si hacele nada ante de flasheo y la actualizacion de ante) espero que me pueda ayuda att ManuelxD147
    Última edición por Sace; 16/01/2012 a las 13:41:06 Razón: Use el tamaño y color predeterminado por el foro.

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Re: Problema con mi camara de sony erisson w380a

Intenta un reinicio de ajustes,
    menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes
    si no se soluciona con eso intenta flashear solo la FS y CDA
    flashea pnx5230 con far si sigue asi puede ser
    un problema netamente de hadware,destapar el cel, y con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo limpia la base de la camara al flex, y los contactos del flex.
    si con esto no sete soluciona, deberas cambiar la cámara,

yo te recomiendo que primero limpies como te dije, ojo si no tienes conocimiento de esto llevalo a un servicio tecnico, y si lo tiene haslo con mucho cuidado con el flex.

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Esto es problema fisico, se daño el flex.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por manuelxd147 Ver mensaje
    Hola bueno dia Señore (a) usuario tengo un problema con mi camara de mi sony erisson w380a bueno el problema es que mi telefono por una mala actualizacion se le borro lo el idioma español y quedo nada mas ingles despues de ver el foro de flasheo decidir flashear mi telefono que resulto un existo tengo mi idioma español todo bien con internet que le puse personalmente cuando voy a ver la camara me dice eso ( HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION. CIERRELA E INICIE LA CAMARA) vuelvo abrir la camara y sigue diciendo eso y leyendo alguno comentario de reinicio maestro lo hice y todavias tengo el problema... si me puede ayuda se lo agradeceria
    (la camara solo la utilize una ves y despues se quedo asi solita si hacele nada ante de flasheo y la actualizacion de ante) espero que me pueda ayuda att ManuelxD147
    Hola.

Intenta con varias versiones de firmware para que descartes el problema de software, puesto que mencionas que despues de la actualización ya no te funcionó la camara.

En algúnos modelos suele pasar algo similar con la camara ("HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION. CIERRELA E INICIE LA CAMARA") pero el problema en ellos son los flexores como te lo menciónan arriba, también puede ser tu caso.

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

problema 100% fisico. hay que darle una presion adecuada a la camara con su respectiva base(soporte) o en su caso cambiar el flexor

Top Android
    Móvil
    w760i, w995a

Saluditos desde Guate! Como te dicen no problem de Software? Sí no del flex o sencillamente tendrías que probar otra cámara, es muy fácil desmontarla, com una aguja, quitas unos pequeños seguros o pestañas que lleva en la orilla donde está sujeta! Suerte!

Recién Iniciado
    Móvil
    w380a

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Intenta un reinicio de ajustes,
    menu/ajustes/general/reinicio maestro/reinicio de ajustes
    si no se soluciona con eso intenta flashear solo la FS y CDA
    flashea pnx5230 con far si sigue asi puede ser
    un problema netamente de hadware,destapar el cel, y con un poco de alcohol isopropilico y un cepillo limpia la base de la camara al flex, y los contactos del flex.
    si con esto no sete soluciona, deberas cambiar la cámara,

yo te recomiendo que primero limpies como te dije, ojo si no tienes conocimiento de esto llevalo a un servicio tecnico, y si lo tiene haslo con mucho cuidado con el flex.

mucha gracias pero como no tengo conocimiento de destapar un sony ericson mejor lo dejo asi, me costo para flasheo por que no sabia y tenia que lee mucho la intruciones de igual gracias por su aporte , OJO ya le es hecho el control maestro varia veses y todavias y el flasheo ya lo hise y sigue el problema bueno de toda manera gracias por su atencion me sirvio de mucho y le dejo demasiado a todo lo de este spot espero que sigan asi

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)