Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
las baterias de todos los equipos nuevos. siempre trae una recomendacion de cargarlas por primera vez de 8 a 12 oras. quiza no hiciste ese proceso y ese sea el motivo de el mal funcionamiento. si no se cayo o se mojo. el problema en si. es tu bateria. lo mas recomendable es probar otra. ese es la primera opcion para descartar otros daños mas serios de hardware.saludos exitos
Descarto tu posibilidad pues se que cuando el equipo es nuevo... es obio tener en cuenta la regla de oro de hacerle la primer carga de pila entre 8 y 9 hrs. cosa que hize y que bueno... no anote porque se me paso... comparo mi w830 que tiene mas de 3 años conmigo y que jamas le he cambiado la bateria y su duracion es de aprox. 3 dias con musica en primedio 4 a 5 hrs diarias

Por otra parte.... se que no es lo mismo hacer las comparativas de un w830 con el x8 ya que la variacion de hardware son bastantes y por logica el rendimiento tiene que ser segun el equipo pero vamos... que a inactivamente se descargue como agua un 30% en un par de horas... es raro

Desde nuevo ha padecido con esta falla... los de telcel ya le hicieron carga de sofware segun ellos y no han rescuelto mis problema. Algun otro diagnostico... y si en efecto tuvo una caida pero fue como de 20 cm....

Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje
si lo rotas por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
te pone una aplicación que se llama Power Saver que es para ahorar batería prueba saludos.
...........DR:ERICSSON?............
Te hago mencionar que hago la denotacion de que se medir el porcentaje de la pila porque lo veo con el gadget que tiene incluido de fabrica.... lo veo en las configuraciones... y el mismo sistema me proporciona los porcentajes de cada funcion segun el equipo... de todos modos realmente eso no dice las variables que tenga mi equipo