Segun lo lleve y me dijeron eso de que era el firmware, y dijeron q le hicieron servicio y lo desarmaron por q segun tenia humedad o reciduos de agua, y cuando me lo entregaron si reproducia musica, despues lo flashe y bueno ahora lo volvi a flashear con "Wotanserver" y tampoco, si esta bn el telefono y las funciones, por que recivi una llamada, y descubri tambn que el microfono tiene como interferencia, se escucha como estatica, y no es por la llamada por que realize una gravacion de voz en el telefono y la reproducia con mucha estatica (use audifonos) y asi
Amigo lo intente, salio el proceso exitoso, pero sigue sin tener sonido U.u y el microfono se escucha con mucha estatica, no se que sea, por que en las 2 ocaciones que ya le cambie el firmware estas 2 caracteristicas de la bocina y el microfono tiene fallas, por que recivi una llamada y yo escucho bien por el auricular, pero me dijo el interlocutor que se escuchaba con estatica, hice una gravacion de voz mia, y la reproducje con mis audifonos y si se escucha con mucha estatica :S
gracias
Marcadores