Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Re: Mi SE W705 no tiene sonido D:

bueno para mi se me hace mas problema de que no este bien conectada la bocina, talvez al tecnico se le olvido conectarla o le falto para que quedara bien conectada, en ese punto si dejo de escucharse despues de que lo llevaste con el tecnico ve y reclama ya que se supone que tenia problema de firmware para lo cual no es necesario desarmar el cel

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ALEX93 Ver mensaje
    bueno para mi se me hace mas problema de que no este bien conectada la bocina, talvez al tecnico se le olvido conectarla o le falto para que quedara bien conectada, en ese punto si dejo de escucharse despues de que lo llevaste con el tecnico ve y reclama ya que se supone que tenia problema de firmware para lo cual no es necesario desarmar el cel
    Segun lo lleve y me dijeron eso de que era el firmware, y dijeron q le hicieron servicio y lo desarmaron por q segun tenia humedad o reciduos de agua, y cuando me lo entregaron si reproducia musica, despues lo flashe y bueno ahora lo volvi a flashear con "Wotanserver" y tampoco, si esta bn el telefono y las funciones, por que recivi una llamada, y descubri tambn que el microfono tiene como interferencia, se escucha como estatica, y no es por la llamada por que realize una gravacion de voz en el telefono y la reproducia con mucha estatica (use audifonos) y asi

Cita Iniciado por asaditos Ver mensaje
    Mira amigo mejor te recomiendo que flashees con Wotan Server, aqui te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html

Saludos.
    Amigo lo intente, salio el proceso exitoso, pero sigue sin tener sonido U.u y el microfono se escucha con mucha estatica, no se que sea, por que en las 2 ocaciones que ya le cambie el firmware estas 2 caracteristicas de la bocina y el microfono tiene fallas, por que recivi una llamada y yo escucho bien por el auricular, pero me dijo el interlocutor que se escuchaba con estatica, hice una gravacion de voz mia, y la reproducje con mis audifonos y si se escucha con mucha estatica :S
    gracias
    Última edición por Sace; 12/01/2012 a las 20:24:37

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Amigo mira en primer lugar no puedes crear mensajes consecutivos antes de 24HRS si no te borrarán el msj, mejor usa el botón Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sinttulo3b.png
Visitas: 14
Tamaño: 547 Bytes
ID: 86836 para agregar lo que te haya faltado poner.
    Pero continuando con tu caso deberias ir con tu tecnico y le dices que cheque el microfono y el parlante o bocina (daa! que es lo mismo xD) en otro cel igual o semejante como seria un G705 o W715, y si el microfono y el parlante no funcionan correctamente tendrás que cambiarlos.
    Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por asaditos Ver mensaje
    Amigo mira en primer lugar no puedes crear mensajes consecutivos antes de 24HRS si no te borrarán el msj, mejor usa el botón Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sinttulo3b.png
Visitas: 14
Tamaño: 547 Bytes
ID: 86836 para agregar lo que te haya faltado poner.
    Pero continuando con tu caso deberias ir con tu tecnico y le dices que cheque el microfono y el parlante o bocina (daa! que es lo mismo xD) en otro cel igual o semejante como seria un G705 o W715, y si el microfono y el parlante no funcionan correctamente tendrás que cambiarlos.
    Saludos.
    Gracias, y bueno soy nuevo en el foro asi q aun no se todo xD aun asi gracias! y mañana ire al servicio, por que bueno pese a q lo flashee de nuevo, creo que el q lo hayan talvez armado mal es su trabajo y tiene q repararlo, Gracias a todos, si eso no llegace a aser, lo cual lo dudo :/ les vendre a aportar lo que el servicio diga muchas gracias a todos.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)