Últimamente al gigante de internet no le están saliendo bien la cosas, tanto que ha cerrado muchos de sus servicios que han quedado en el olvido de los usuarios. A esto se le suma el fracaso de Google TV, en relación a esto hay un rumor muy fuerte que indicaría que Google estaría incentivando económicamente a los fabricantes para que adopten su sistema.


Cuando hablamos de sistemas operativos, hay algunos en los que los fabricantes deben pagar licencias para uso al creador, y otros que son completamente gratuitos. Pero también está la opción de que sea el desarrollador del sistema el interesado en hacerlo triunfar forzosamente y por ello pague a los fabricantes que lo utilicen.

Es una realidad que Google TV no ha funcionado, a pesar de los socios tan potentes que tenía, como Sony o Logitech. En la segunda oleada importante del sistema, han llegado socios que tienen bastante que decir, ya que son líderes en el mercado, como LG y Samsung, que en su división móvil utilizan Android, y tienen una fluida relación con Google, por lo que esta seria la ultima gran oportunidad para que este servicio aumente su popularidad.