CES 2012: Samsung inTouch mete Android de forma tímida en el televisor
Samsung ha pensado en los viejos televisores sin apenas conectividad ni aplicaciones y ha presentado su nuevo sistema Samsung inTouch, un accesorio compuesto por cámara y mando a distancia con el que mete Android en cualquier televisor, aunque de forma no limitada sino limitadísima.El Samsung inTouch es una cámara con resolución de 720p que funciona bajo Android 2.3 y añade, además de videollamadas directas gracias a Skype, acceso a unas seleccionadas aplicaciones como Youtube, Google News o predicción del tiempo. Y también un navegador que podemos usar de forma cómoda gracias al mando a distancia con teclado QWERTY completo.
El equipo se conecta al televisor vía HDMI, y la conectividad la lleva integrada sin cables el inTouch. Su precio será de 199 dólares y Samsung promete no abandonarlo a su suerte y ampliar las aplicaciones disponibles. Ya veremos.
En lo personal me parece una bonita herramienta para los que no podemos comprar los nuevos y mas avanzados televisores, por lo menos en mi TV viejito funcionaria, estare pendiente porque esta va para mi lista de regalos a pedir xD
Fuente: ParaTuAndroid
Marcadores