estimados al liberar mi equipo no reconoce ninguna simcard, lo actualize al 2.1 por el programa PC Companion y aun así no reconoce ninguna simcard, me arroja el mensaje de inserte simcard. que puedo hacer.
estimados al liberar mi equipo no reconoce ninguna simcard, lo actualize al 2.1 por el programa PC Companion y aun así no reconoce ninguna simcard, me arroja el mensaje de inserte simcard. que puedo hacer.
Desarma el cel y revisa que el lector de tarjetas SIM este en buenas condiciones y tambien revisa si la tarjeta SIM hace contacto con el lector
Saludos.
verifica si wotan servers soporta tu modelo ya que ese servidor es gratuito y te da la opcion de escoger tu firm. vuelvelo a dejar en la version que tenias. y porfavor comenta. ya que en este foro(o quiza de forma personal) tratamos en primeras instancias que sea gratis. puede ser que hayas cerrados todos los candados de red. pero no pierdes nada en intentarlo. para posterior darte una sugerencia
Si paso después de la actualización entonces puede ser un bug el el sistema pásate por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html
suerte
............DR:ERICSSON........
Hola a mi me paso lo mismo, fallo en la liberacion y ahora no reconoce ninguna tarjeta sim, le hice un flash para volver al firmaware generico pero tampoco reconoce la sim, cual podria ser el problema?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores