Estimados amigos de Topsony:
Antes que todo quiero saludarlos y agradecer de antemano la ayuda que desinteresadamente prestan muchos de ustedes a los usuarios como yo. Bueno, el tema es que tengo un Sony Ericsson k550i que el día de ayer fue modificado, converti en un w610 por medio de un tutorial de esta misma web, la cosa es que el k550 me dio muchos problemas para modificarlo porque tenia CID53, lo hice bien el teléfono funciona, pero resulta que no se puede conectar a internet de ninguna forma, ya modifique el CDA por uno movistar de Chile y tampoco, el tema es que antes de modificarlo el celular se conectaba a internet en cualquier lugar con el navegador google chrome y a ebuddy y a todas las webs, lo único que no podía hacer era descargar archivos, el tema es que quisiera solucionar eso ya que ahora el teléfono se conecta a internet sin saldo pero solo a través del programa pc companion (incluso le da servicio de internet a mi notebook) pero no puedo conectarme a través del celular. Se que el aparato es bastante antiguo pero a mi me agrada bastante y me ha salido muy fiel (además de que por el momento no cuento con recursos para cambiarlo) es por esto que solicito su ayuda.
Bueno me despido de ustedes y agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
Un saludo grande y mis mejores deseos!!
Marcadores