Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de maribelita83
    Móvil
    -

Red face SE k550@610 flasheado no se conecta a internet

Estimados amigos de Topsony:

Antes que todo quiero saludarlos y agradecer de antemano la ayuda que desinteresadamente prestan muchos de ustedes a los usuarios como yo. Bueno, el tema es que tengo un Sony Ericsson k550i que el día de ayer fue modificado, converti en un w610 por medio de un tutorial de esta misma web, la cosa es que el k550 me dio muchos problemas para modificarlo porque tenia CID53, lo hice bien el teléfono funciona, pero resulta que no se puede conectar a internet de ninguna forma, ya modifique el CDA por uno movistar de Chile y tampoco, el tema es que antes de modificarlo el celular se conectaba a internet en cualquier lugar con el navegador google chrome y a ebuddy y a todas las webs, lo único que no podía hacer era descargar archivos, el tema es que quisiera solucionar eso ya que ahora el teléfono se conecta a internet sin saldo pero solo a través del programa pc companion (incluso le da servicio de internet a mi notebook) pero no puedo conectarme a través del celular. Se que el aparato es bastante antiguo pero a mi me agrada bastante y me ha salido muy fiel (además de que por el momento no cuento con recursos para cambiarlo) es por esto que solicito su ayuda.

Bueno me despido de ustedes y agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia.
    Un saludo grande y mis mejores deseos!!

Top Gold 500

Móvil
    Xperia™ Neo

Re: SE k550@610 flasheado no se conecta a internet

Amiga mira pues da mas información para que te ayudemos con las configuraciones, aunque debo decirte que cuando no se conecta a internet puede ser por el CDA, y otra puede ser también por que se conectaba por medio de un metodo de internet gratis aunque desconosco si existen metodos para Movistar Chile, prueba solicitando los ajustes a tu operadora, aqui te dejo un tema para tus ajustes de internet: http://www.topsony.com/forum_es/tele...s-t120721.html
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

esto es frecuente consulta estos temas
    http://www.topsony.com/forum_es/arch...et-t68867.html
    http://www.topsony.com/forum_es/arch...0-t107396.html
    suerte
    ..............DR:ERICSSON..............

Recién Iniciado Avatar de maribelita83
    Móvil
    -

Muchas gracias amigos por sus comentarios, pero les comento que el celular ya lo configure, le hice los ajustes e incluso le puse un proxy que funciona de maravillas en otro teléfono igual, lo que me parece raro es que el celular le pasa internet a mi notebook por el programa de Sony Ericsson (sin tener saldo) incluso me descargo las configuraciones mms desde el servicio de actualizaciones, pero no puedo entrar a ningún navegador eso es lo más extraño, lo que voy a hacer es recargarlo con saldo e intentar conectarme porque estoy casi segura de que debe haber tenido instalado algún método de navegación gratuita que se perdió con el flasheo ... tal como lo dice el amigo "Asaditos! lo recargo hoy o mañana y les comento como me fue. Un saludo grande!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)