hola buenas! tengo un sony ericsson w110i y querria flashearlo para meterle el firmware original de sony.
como podria hacerlo?
un saludo y gracias de antemano
hola buenas! tengo un sony ericsson w110i y querria flashearlo para meterle el firmware original de sony.
como podria hacerlo?
un saludo y gracias de antemano
no creo que ese modelo exista rectifica y si tienes la caja checa el modelo lo busque y no existe checa y postea resultados.
........DR:ERICSSON......
Supongo que sera el W910i, pero en caso no lo sea, puedes ver si lo acepta con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , sigue las instrucciones dependiendo del modelo, saludos.
buenas si que existe porque es el que tengo
es el w110i tambien conocido como spiro
Aviso de redirección
perdonad, es el telefono de mi madre, y no le funciona muy bien.
he pensado que flasheandolo y poniendole ub firmware de fabrica alomejor se arreglaria los problemas
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 06/01/2012 a las 07:19:13
Como ya te dijeron, flashea con wotanserver, en efecto es el w.110 (Spiro) de este tambien existe el w100
Aunque personalmente me sorprendió la información, ya que desconocía que existiera tal modelo, es mas incluso con Wotanserver no tiene el modelo indicado, pero al parecer es el modelo para el mercado asiático (India), ahora con WS escoge el Firmware R1CA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Iberia o Generic Trade Latin America, es todo brother, saludos.
buenas! ahora mismo estoy flasheando el mobil de mi madre.
realmente es muy facil hacer el flasheo.
gracias a todos!
buenas noches alguien por favor me podria decir como flashear ese modelo w100i por que en el site oficial no lo encuentro el modelo desde ya quedo agradecido a todos .![]()
pasate por http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html ya sea con seus o PC companion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores