Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

doubt Samsung Galaxy S3 : ¿A la venta en marzo ?

Leemos en Tuexpertomovil.com

Este año, la surcoreana Samsung tiene la intención de jugar duro. Muy duro. Al menos, así se desprendería de la última información no oficial acerca del que podría ser su lanzamiento estrella para 2012 en el marco de los smartphones: el Samsung Galaxy S3.A través del medio International Bussiness Times hemos sabido que la multinacional con sede en Seúl estaría planeando lanzar su terminal de primera gama justo después de su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.Es decir, que de confirmarse esta información, el Samsung Galaxy S3 se pondría a la venta entre finales de febrero y principios de marzo, ya que el evento más importante de telefonía comienza oficialmente este año el 27 de febrero.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Re: Samsung Galaxy S3 : ¿A la venta en marzo ?

despues de 1 año esperando al xpria duo...no se si tendre que dar el salto a android con el s3...o si me quedare con mi w995 hasta que creen un android no-tactil xD

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Ojala por lo menos esta vez se dignen a poner una salida hdmi y una camara de mejor calidad y velocidad para competir con las que trae sony yo por cuestiones de hardware pense en cambiarme a samsung pero en espera de la nueva gama de sony esperare a ver que trae mientras disfruto de la mejor camara movil hasta ahora en mi arc s

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    Ojala por lo menos esta vez se dignen a poner una salida hdmi y una camara de mejor calidad y velocidad para competir con las que trae sony yo por cuestiones de hardware pense en cambiarme a samsung pero en espera de la nueva gama de sony esperare a ver que trae mientras disfruto de la mejor camara movil hasta ahora en mi arc s
    Para ser verdad es lo unico malo de samsung la camara no es buena y es algo lenta pero de ahi en fuero supera de manera extraordinaria a cualquier sony y pisotea a los single-core

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

No me lo tomen a mal pero por fotos woow el galaxy s2 es una bestia la verdad a mi me tiene sorprendido digo yo que vengo de cybershot se los digo es muy buena camara y trae muy buenas opciones aparte lo de la salida hdmi solo compras un cable que es adaptable y listo la entrada micro usb tiene esa doble funcion y para mi gusto mas comodo en cuanto a lo demas va brutal ase garras a cualquier xperia y se los digo por que lo e comparado con el Neo y lo despedaza totalmente aparte el sensor xmor no es como yo esperaba al menos en el neo no da mucho y otra si sale el galaxy s3 no me sorprenderia con que viniera con 4 nucleos aparte de que no vamos a quedar resagados con actualizaciones y con los xperia 2011 no me sorprenderia que sony hiciera lo mismo de dejarlos morir la verdad el galaxy s2 cumple mis espectativas y se los digo con todo el dolor ya que yo siempre le fui fiel a sony pero se admitir cuando algo es mejor saludossss

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    No me lo tomen a mal pero por fotos woow el galaxy s2 es una bestia la verdad a mi me tiene sorprendido digo yo que vengo de cybershot se los digo es muy buena camara y trae muy buenas opciones aparte lo de la salida hdmi solo compras un cable que es adaptable y listo la entrada micro usb tiene esa doble funcion y para mi gusto mas comodo en cuanto a lo demas va brutal ase garras a cualquier xperia y se los digo por que lo e comparado con el Neo y lo despedaza totalmente aparte el sensor xmor no es como yo esperaba al menos en el neo no da mucho y otra si sale el galaxy s3 no me sorprenderia con que viniera con 4 nucleos aparte de que no vamos a quedar resagados con actualizaciones y con los xperia 2011 no me sorprenderia que sony hiciera lo mismo de dejarlos morir la verdad el galaxy s2 cumple mis espectativas y se los digo con todo el dolor ya que yo siempre le fui fiel a sony pero se admitir cuando algo es mejor saludossss
    Tienes razon y no me duele admitirlo el Galaxy S2 sigue siendo el mejor telefono del 2011 en terminos generales delante de la competencia es muy completo y potente en todo sentido y se merece el puesto pero si a comparar vamos la camara que desarrollo SE con el arc no tiene padrote ademas en el diseño menos el Arc es definitivamente el equipo mas bonito del mercado (es decir no esta Iphonizado en su diseño) es diferente a todo lo visto antes en esa parte y la salida HDMI yo que los he comparado el Arc gana es mas rapido al tomar fotos y las imagenes son mejores en condiciones de poca luz e incluso sin nada de luz se defiende como ningun otro aunque en la pantalla del S2 las fotos se ven mucho mejor por su tecnologia Super amoled las fotos aunque no sean malas al pasarlas a una compu o imprimirlas quedan por debajo de la calidad que alcanza el Arc y por eso es el mejor telefono camara del 2011 esperemos a ver que trae Sony para este año creo que la propuesta nueva hara que la competencia sea mas pareja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)