yo tengo un problema que nadie me ha podido resolver...
bueno primero se que con el far es mas rapido y todo pero es que me da miedo dañar el cel flasheandolo... entonces estoy tratando de subirle unos temas flash a mi w600... lo estoy haciendo con el phone alpha 6 que se supone es el ideal para este modelo...

pero me pasa lo siguiente: el programa reinicia varias veces el cel y listo normal... pero despues de un rato el cel empieza a reiniciarse pero en modo de transferencia de archivos... y me toca cambiarlo manualmente (lo desconecto y lo vuelvo a conectar pulsando la "c") y el programa lo retoma pero despues de hacer esto varias veces el programa se queda simplemente en "waiting for the phone to disconnect" entonces despues de que se queda ahi ya nisiquiera manualmente sigue el proceso...

ya he reinstalado varias veces los drivers... he probrado con el phone beta y con el xs++ y con todos tengo el mismo problema...
una vez con el alpha 6 funciono cambiando de puerto usb... pero solo una vez y ya intento usarlo con ese mismo puerto y *no funciona (*pasa lo que ya describi) entonces necesitos saber que hacer...

pd: es urgente ya que voy a vender y necesito dejarlo con el menu original...

quien sabe que hacer?, que tengo que hacer_??

gracias