hola soy nuevo en esto del flasheo, pero estuve un buen rato leyendo antes de intentar flashearlo, tengo un w580 telcel México, cid 52 firmware R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52 y un main generico (es lo que venia a la hora de comprarlo) intente el flasheo con XS++ 3.1 y 3.2 y subirle lo siguiente: W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52. fbn para el FS y un W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn para el MAIN, se los subi y desconecte y conecte para cargar ahora el CDA en la carpeta correspondiente y le puse uno para w580 de America 2 para finalizarlo como lo indican los tutoriales, pero al encender mi telefono la pantalla se distorcionó y dividió en 2 partes (osease que en la parte de arriba se ve la mitad de abajo y la parte de abajo la mitad de arriba) aunque se siguieron viendo los iconos unos amontonados sobre otros y el pixelaje creo que decendió puesto que los iconos se volvieron más grandes y con la pantalla borrosa las funciones del telefono parecen normales es decir los botones siguen iguales, el walkman, la camara pero con ese error en la pantalla. no se que paso por favor ayudenme se los agradecere toda la vida ah!!! despues de esto le puse un CDA de telcel pero siguió igual, lo restaure con la opción GDFS en el XS++ y el archivo de respaldo con el primer firmware que mencione arriba pero ni asi. por favor ayuda estoy muy angustiado

¡¡¡GRACIAS!!!