Hola a todos yo tengo un problema con mi w810 con el cargador y el acoustic, primeramente le instale el acoustic que es el Megabass v4.0 para w810 con el Phone XS, todo comenzo bien con un gran sonido e impecable un dia se me ocurrio actualizar mi celular ya que llevaba tiempo que no lo actualizaba, bueno lo actualize, todo bien luego me puse a escuchar musica con los audifonos y este sonaba como si no tuviera el acoustic como cuando me vino primeramente pense que lo habia dañado o tal vez los audifonos no servian pero no los probe con otro cel y todo bien, les quite los audifonos y el celular sonaba fuerte. nada malo, lo raroes que con los audifonos no suena alto como antes; bueno eso primero pero luego le puse el cargador y me salia como si le estuviera conectando a mi computadora u ordenador y lo queria cargar, lo reinicie y lo mismo ahora lo cargo con la compu pero no es lo mismo le hago menos uso y ese problema es con todos los cargadores lo he probado con varios y lo mismos y no se que hacer no se si alguien me pudiera ayudar con este problema se le agradeceria mucho. Espero ayuda. Por Favor. Gracias. Contactar conmigo. Guerrero
Marcadores