hola a todos
utilize el xs todo iva bn pero al finalizar me quedo el progama asi
y aora mi telefono(k750) cuando lo prendo la pantalla queda en blanco y se apaga y el irda flashea ayuda porfavor
hola a todos
utilize el xs todo iva bn pero al finalizar me quedo el progama asi
y aora mi telefono(k750) cuando lo prendo la pantalla queda en blanco y se apaga y el irda flashea ayuda porfavor
Men tengo un problema al intentar entrar a la FS a partir del phone XS++ mi cel es un w810 cid 49 firm R4EK001 y no puedo meter archivos, lo que pasa es que encuentro al XS++ mucho mas facil que otros como setool lite 2, far manager, etc. agradeceria una respuesta, me aparece phone not supported. salu2
Hola espero poder serte de ayuda.
Lo primero no te preocupes tiene facil solución!
Segun creo lo que te pasa es que el Menu.ml que as subido no utiliza los iconos que tenias entonces no encuentra los que tiene que mostrar. Tienes dos soluciones o subir al movil los iconos de ese Menu.ml si los tienes o buscar uno que los lleve y subir menu.ml e iconos o buscar el Menu.ml que tenias antes, que supongo sería el original.
SUERTE.
Si te fue util y quieres agradecer es gratis xD
hola quisiera saver por que aparese este error
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : 01010101
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
sending loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_P5G.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
***** Flashprops (cmd 0B)
y ya no pasa nada uso el phone-xs v2.01 beta e intentado con otras verciones pero nada, el telefono es un SE W300
no entiendo por que este error ya que el telefono es de un amigo los 2 tenemos el w300 pero a el aparese esto ???
Última edición por Volanta89; 03/05/2008 a las 05:40:07 Razón: Formato.
a mi me aparecee error de configuracion al momento de encender el cel.
yo lo que intente fur cambiar mi k750 a w800 y ahora no se como arreglarlo
Hola.
Trata de usar una version mas reciente de XS. Usa la version 3.1
Mira este link. Antes de Postear, usa la opcion buscar.
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony
Saludo.
Última edición por Volanta89; 03/05/2008 a las 05:42:50
La verdad nose de donde lo puedes descargar...
Yo tambien me estoy volviendo loco con mi w600i cuando quiero q reconosca el cda queda en Activating filesystem y no puedo hacer nada si alguien sabe pido ayuda!!!
necesitas poner el modelo de tu equipo y la version del software....
en cuanto a lo de el fs, revisa que la version sea la adecuada para tu telefono, si esto no lo soluciona puede haber un error en tu archivo gdfs... ... deviste haverlo respaldado antes del flash, si no , lo puedes reparar con fs, solo para cid 49 y 51....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores