Atencion... problema resuelto... era el zone alarm que estaba bloqueando la conexion...
Atencion... problema resuelto... era el zone alarm que estaba bloqueando la conexion...
Aproximadamente cuanto tarda en flasehar un k790 el XS v2.0?
Hace mucho que no flasheaba mi celular y ahora decidi hacerlo con la nueva version del XS (para no esperar horas y horas).
Puse los archivos correspondientes (main, fs y selecione el custom) y le di flash.
Despues de flashear el FS satisfactoriamente el XS mando el mensaje: "Sending db2020_red49_cs_r3a009.bin"...Y ahi se queda =(
La barra de progreso esta llena y hasta abajo me aparece Done Flashing
Es esto normal? Ya lleva 25 minutos asi
Y me esta dando miedito, porque no hay ninguna barra de progreso y solo estan habilitados los botones "stop" y "close"
sigo sin poder solucionar el problema de mi celular
Por que me sale este mensaje en el Phone XS?
o que quiere decir todo eso?
![]()
porque no tienes cargada la bateria, porque no conectas bien el celular o intentalo conectar en otro puerto usb
cuando habro el phone x no carga
ami se me queda en una parte que dice activating gdfs... que es lo que pasa ya intente con la bateria al 100%y nada no se que hacer y quiero flashear mi celular lo mas pronto posible tengo el w300i y tengo el xs++ pero lo baje con el famosisimo ares y nada esque no sirve el xs++ o es que mi celya que como quiero descargar la cosas que se requieren desde aqui de top sony pero no tengo un mes de registrado y no tengo 20 mensajees acaso que se requieren mas cosas para el falasheo![]()
hola mi celular se queda trabado en
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS <------------- aquí se me queda trabado, revise mi celular pero la bateria estaba como en el 95%...por favor necesito ayuda.
yo los quise subir con el phone xs alpha 6 pero me dice...
failed.
pd: yo ya tengo 5 menus... quisi subir mas pero como dije antes... me sale failed... ¿que puedo hacer?
Última edición por Hello_7; 20/10/2007 a las 00:22:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente
es comun que trade tanto?
para el w600 se flashea el main y el fs con el modelo w800 no el w810 o te da error..
y el custom .. tirarlo con el w810 ....
![]()
bueno si .. aunq ue lo raro que que uno se me demoro como 30 en flashearlo y ahora llevo mas de dos horas :Pjaja
solo dejalo tranquilo con la bateria a full
Última edición por fantomas; 24/10/2007 a las 18:34:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores