alguien me puede ayudar, cuando trato de finalizar mi w600i al cabo de una media hora se enciende y se pone en modo de datos, cual puede ser el problema?
alguien me puede ayudar, cuando trato de finalizar mi w600i al cabo de una media hora se enciende y se pone en modo de datos, cual puede ser el problema?
Hola, sigo sin poder finalizarlo... Lo dejé mas de 12 horas y sigue haciendo
1000...
2000...
3000...
4000...
...4201
Después se desconecta y vuelve a conectar el teléfono... y así sucesivamente.
Además, antes de empezar tambien me pone "This loader is LOCKED (errorcode=30)"
![]()
¡¡¡AYUDA, QUEDÓ CUADRIPLÉGICO!!!
![]()
![]()
ratanas eso te lo hace porque me parece que tenés un problema con el driver. Andá a downloads-drivers-USBflash.rar y actualizalo. ¿Cómo hacer eso? Muy fácil, te vas con clic derecho a Mi PC-Propiedades-Hardware-Administrador de dispositivos-y ahí buscas en uno de loas iconos con forma de USB el nombre "Sony Ericsson USBFlash" Ahí le das dobleclic y te vas a "Actualizar controlador" y le ponés la ubicación en donde descomprimiste el rar.
Espero que te haya servido. Chau![]()
@ratanas
@falcho
La respuesta mas certera de como finalizar el w600 la pueden encontrar en estas pagina http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50
Sugerencias: lean un poco no los matara y siempre piensen si se puede y no dejen que un movil les gane la batalla serte![]()
Ojalá tuviera unw300
pero tengo un
k310
, lo dejo y sigue repitiendo el proceso una y otra vez
1000...
2000...
3000...
4000...
...4201
y vuelve a empezar![]()
y así sigue y sigue, me voy un par de horas y sigue,sigue,sigue!!!...
Si alguien flasheó un k310 con buenos resultados guíeme por el buen camino del flash...![]()
Desde ya, muchísimas gracias.
eso es normal..
es normal que siempre seleccione el 4201.... y luego diga:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
Es normal??estoy asustado....
![]()
si todo normal
hasta eso lo dice en el index de este post..
mmm oks.... entonces esperare.. porque ya tengo una hora en eso...
mira, y sabes como hago para liberar mi cel? es digitel y tengo una sim card de movistar, quisiera usar las dos..,me ayudas?
necesitas cable de servicio y no creo que lo tengas
y despues proceder a comprar un log de Total MultiServer o intentar con SEMCTools 8.4
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores