Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 489
    Recién Iniciado
    Móvil
    W580

Re: Errores comunes en Phone XS

Hola a todos, veo que hay muchos expertos y por favor les ruego ke me ayuden con mi cel porke ya me desespere y nadamas no veo ke funcione.. POR FAVOR AYUDENME DEJO TODO AQUI ABAJO.

Cuando compre mi W810 pense en cambiarle el ambiente grafico por uno mejor asi q decidi flashearlo como le llaman, y bien entre a esta pagina http://www.assus.com.ar/ftopic-11-pr...a9ea223c39614c y vi que el metodo era facil y "funcionaba" y asi lo ise descarge todo lo que ahi se especificaba y procedi al flasheo, lo que ahi explica fue lo que ise la primera ves, solo le meti al cel lo que dice aqui: "Tenemos que tener los 8 archivos que vamos a copiar al cel. estos estan en "w810 MAIN_FS_Y_CUSTOM_GENERIC.rar" y a dentro del Zip "model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip" una ves descomprimido. encontramos tpa/preset/custom dentro de esta estan los 8 archivos" Y asi fue solo le meti estos a la carpeta del celular le quite el cable quite la bateria la volvi a poner y prendi el cel, todo salio bien al parecer porque cuando le puse en modo de telefono si arranco bien y se veia como estaba antes igual con el tema ke viene de fabrica ke es el anaranjado de walkman y pues todo era completamente igual solo que si cambiaron las configuraciones que traia de movistar como el icono del Emocion por ejemplo, y como vi que nada habia cambiado y lo que en realidad queria yo era cambiarle el menu flash para que se viera un ambiente grafico distinto pues decidi volver a hacer el prcedimiento desde el principio y ahora pasarle los menus flash y los temas (mm ya que me encuentro en esta parte aprovecho para preguntarte. Cuando le cargo un nuevo menu flash junto con su respectivo tema, cambia todo el ambiente grafico incluyendo los iconos del menu? o solo la pura apariencia y la manera en que estan acomodados los iconos del menu principal?....... asi que volvi a hacer todo desde el principio carge el main y el fs ya ke termino ahora carge el fake, ya ke termino abri far manager, me meti a la carpeta fs del cel y conforme a las rutas que venian en el documento que descarge de esa misma pagina pues me guie para poder copiar los nuevos archivos, y asi copie el menu flash, unos camdrivers ke saque de un archivo que descarge de otra pagina llamado asi "parche MOD acoustics.camcriver.displaydriver" y pesa 432kb. asi como el acoustic que descarge de la primera pagina porque supuse que ese era mejor que el de esta carpeta que descarge de otro lado, lo que ahora que reflecciono y creo que fue mi error fue que al abrir esta carpeta que te digo me aparecia una carpeta llamada IFS y original (en la de original estaba vacia) dentro de ifs habia una con el nombre settings y dentro de settings estaban las carpetas.. "accesories, acoustic, camera, display, messaging, video" y el error creo que fue ke con el documento de las rutas busque dentro del telefono supongamos la ruta para CAMARA y a esa ruta arrastre los archivos que estaban dentro de la carpeta camera de la carpeta que descarge de otro lado y asi sucesivamente la ruta del acoustic (driver de sonido) y le arrastraba a esa ruta los archivos del Acoustic que descarge de la pagina donde esta el tutorial porque como te dije crei que estos drivers eran mejores que los de la carpeta ke tenia de antes,y bueno al finalizar eso ise lo que se tenia que hacer dar clic en los puntitos hasta que apareciera la pantallita roja y dar clic en yes, cerrar el programa, desconectar cel, quitar bateria volverla a poner abrir phone xs y cargar el main y ya al terminar de cargarlo vuelvo a cerrar el programa quitar cable quitar bateria poner chip y memory, y prender el cel al momento de prenderlo iso lo que tenia ke hacer que era la pantalla de esperar y espere y cuando me dio a elegir puse en walkman y si sirvio y escuche que efectivamente el driver de sonido habia cambiado por uno muchisimo mejor y al regresar al menu de inicio seleccione el telefono y me aparecio el mensaje de "error de configuracion, pongase en contacto con su provedor de servicios y no se ke mas" y bueno lo apague y me dedique a investigar...
    ya que investige vi que tenia ke dar en la opcion customization con el phone xs y asi lo ise y todo bien solo que llego a donde decia "waiting for the phone to disconnect" y asi se quedo un buen rato facil como 5 horas y no avanzo.. era mas que obvio qu el programa estaba truncado asi que le di en stop y trate de volverlo a repetir y asi me salia siempre, volvi a intentar flashear el cel desde el principio para dejarlo como viene de fabrica y oh sorpresa el phone xs si me lo reconoce y todo y le carge los main y el fake para usarlo con far manager pero el far manager ya NO me reconoce el cel y bueno insisti varias veces y decidi intentar de nuevo lo del customization con el phone-xs V22 (que es el que use siempre) pero una ves mas se quedaba truncado en el waiting for the phone disconnect... y bueno volvi a investigar el porque de eso.
    Tras investigar de eso, pues lei en varias webs que el phone-xs V22 tenia muchos errores y que el phone-xs ++ era mejor asi que descargue ese y comenze a usarlo como el otro y pues todo lo ise iwal pero este igual me deja truncado en un mensaje que dice waiting for the phone to reconect. y asi se quedaba volvi a investigar ahora en la pagina de laneros y lei que habia que crear una carpeta con el nombre tpa dentro de la carpeta files_to_upload que se descomprime junto con el phone-xs ++, y dentro de tpa otra con el nombre preset, dentro de preset otra llamada custom y dentro de custom poner unos archivos que descomprimi de un archivo llamado "w810_model_CDA102555_107_AMERICA_2" que creo que venia junto con los main, y bueno asi lo ise ahora volvi a darle en customization ya con esto hecho y me sigue apareciendo el mensajito de waiting for the phone to reconect y de ahi no pasa a mas y ya lleva como 3 horas..lo dejo o que hago?.

Por favor les ruego ke me ayuden esta un poco largo mi mensaje pero se que especifico todo bien por favor ayudenme y diganme que hago, como hacerlo funcionar please se los suplicoooo.

El mensaje se lo habia escrito a otro tipo pero lo copie y pegue para facilitarmelo ya ke aki esta perfectamente escrito todo lo ke ise.

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Porque no pruebas flashear con el PHONE-XS V2.01 BETA PACKAGE, o sino tambien prueba cambienado de puerto USB, no se me ocurre otra cosa mas.

Top Android Avatar de cokets
    Móvil
    w710

hola! iloveyou mira el error es de customisacion estas en lo cierto yo te recomendaria que lo finalizes con far (pero vos decis que ya no te reconoce el telefono) far no te reconoce el cel seguramente por que le cargaste el main original... es decir ya no tiene el fakemain hagamos esto carga con phonexs++ el fake.. intenta ingresar con far y copia en tpa>preset>custom> los 8 archivos (pero ojo estos deben ser los mismos que el fs) luego carga con phone xs++ el main original, ya no vuelvas a cargar la fs o perderas todas las modificaciones que has hecho anteriormente espero te alla servido mi ayuda cualquier cosa me mandas un mp y te ayudo por msn
    saludos

edit/ aca te dejo el link del tutorial de sunfire7 para supernovatos
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    Última edición por cokets; 29/07/2007 a las 12:58:48

Recién Iniciado Avatar de angelaztek
    Móvil
    -w810i
    Hola!!!
    intente flashear mi w810i con el PhoneXS_2.10_Alpha6 pero al momento de meter el main fake w810 dice finalizar flash pero este se queda inhibido y nunca termina de flashear, no puedo seguir adelante y mi tel dice error de configuracion comuniquese con proveedor . . . . agradecere mucho su ayuda

Hola Mauro!!
    es mi segunda vez que intento flashear mi w810i ahora lo hice con el Phone-XS V2.01 Beta package anteriormente fue con el PhoneXS_2.10_Alpha6
    al finalizar me sigue apareciendo el mensage de error de configuracion comunicarse con el proveedor.,
    ayudame por favor ya tengo dos dias sin telefono
    Última edición por Andres3d; 30/07/2007 a las 04:18:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por angelaztek Ver mensaje
    Hola!!!
    intente flashear mi w810i con el PhoneXS_2.10_Alpha6 pero al momento de meter el main fake w810 dice finalizar flash pero este se queda inhibido y nunca termina de flashear, no puedo seguir adelante y mi tel dice error de configuracion comuniquese con proveedor . . . . agradecere mucho su ayuda

Hola Mauro!!
    es mi segunda vez que intento flashear mi w810i ahora lo hice con el Phone-XS V2.01 Beta package anteriormente fue con el PhoneXS_2.10_Alpha6
    al finalizar me sigue apareciendo el mensage de error de configuracion comunicarse con el proveedor.,
    ayudame por favor ya tengo dos dias sin telefono
    Te falta finalizarlo
    Usa el CDA correspondiente a tu region, te recomiendo uno generico

Lee esto
    Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

Saludos

Top Android Avatar de cokets
    Móvil
    w710

angelaztek toma mi respuesta anterior... la que va exclusivamente para iloveyou ambos tienen el mismo problema solo es cuestion de leer !

Recién Iniciado Avatar de gerardo_ra
    Móvil
    -

Disculpa, tengo el mismo problema, Solo queria saber si ya solucionaste este problema. Ya utilice diferentes versiones pero no logro salir de este problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Miren, Tengo Este Problema, He Flasheado Ya Muchos SE, De Diferentes Modelos, Este Es El Que Más He Flasheado W300i, Ahora Tengo Uno Aparentemente Nuevo Pero No He Podido Flashearlo. Me Marca Este Error.

Si Se Fijan Bien Me Pide El Archivo "db2010_cid00_prodid_p3k.bin"
    He Buscado Por Todos Lados Y No Encuentro La Solución, Podría Ser Que Sea "Brown" Y No Red.
    He Intentado Con Todos Los Phone XS Incluso Con El Phone XC.
    Y No He Podido Flashear.

Por Allá Decían Que Se Necesitaban Los Loaders Del "Brown" Aparentemente No Funcionaron.

Aún Así Me He Descargado Estos Archivos.
    Son Loaders

CID49_BROWN_CS_LOADER_V23.LDR
    CID49_BROWN_CS_LOADER_V26.LDR

Los Puse En La Carpeta Correspondiente. Pero Parece Ser Que Necesito Estos "db2010_cid00_prodid_p3k.bin"
    Por Allá Vi Que Una Persona Pudo Flashear Un "Brown" Con El Phone XC

http://img181.imageshack.us/my.php?i...6649655is3.jpg

Si Se Fijan El Loader Corresponde Al Que Yo Tengo.

Ahora Al Inicio Le Pide Otro Archivo *.Bin
    Para Ser Exactos "db2010_cid00_prodid_p3h.bin"

Cuál Sería El Error.
    Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola en mi k510 aparece esto es normal
    DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
    proto : 3.1
    pad : ffffffff
    ***** ?
    ***** PRODUCTION_ID_LOADER
    sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
    QH00 Header
    Wait for EsB
    Wait for EhM
    QA00 Prologue 6532 bytes
    Wait for EaTEbS
    QD00 Payload 35432 bytes
    Wait for EdQ
    060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
    This is a PRODUCTION_ID loader
    ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
    Binary answer is: 0a (890D)
    ***** Read OTP (cmd 24)
    Closed: 1
    CID : 49
    PAF : 1
    IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
    ***** Read EROM (cmd 57)
    Color : 04 (red)
    long2 : ff
    ***** Read OTP (cmd 24)
    Closed: 1
    PAF : 1
    IMEI : 35744500xxxxxx (Ericsson W600)
    ***** Read EROM (cmd 57)
    Color : 04 (red)
    long2 : ff
    ***** Authentication challenges are saved to authresponses_1.bin
    ***** CS_LOADER
    binary sending loaders\db2010_CID49red_cs_R3L.bin
    Header
    Prologue 6520 bytes
    Payload 468737 bytes
    051128 1658 NPACXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R3L
    This is a CS loader
    ***** Loader activation (cmd 01-09)

Recién Iniciado Avatar de Edmon
    Móvil
    -k850

Hola! Yo soy de México tengo un k810i estoy intentando poner le munu de iconos a mi telefono, use el phone xs y tambien intente con el phone xc y no lo he logrado con ninguno de los dos ami me sale este mensaje: "Apparently there is a file missing" segun entiendo este mensaje sale por que mi telefono no es "red" osea que tal vez sea "brown" ahora mi gran duda es, como le hago para saber si mi telefono es red o brown, o como le hago para poder continuar en mi intento de ponerle menus de icono a mi telefono.
    En verdad les agradeceria me ayudaran encontrar una solución. Gracias!

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 222730313233343742 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)