Hola comunidad de Topsony, miren les comento mi problema, he tratado de flashear mi w300 con usando far manager y phone xs, segui los pasos de los tutoriales al pie de la letra y al momento de entrar al FS me salia una pantalla gris indicandome que estaba cargando, pero esa pantalla no se quitaba (2 a 3 horas y nada), lo unico que nesesito es finalizar mi cel, por lo tanto trate de hacerlo solo con el phone xs apha06, con el phone xs++ y con el beta(este no me lo reconoce, ya que mi cel es un w300) pero en todos se traba, por lo tanto no puedo finalizarlo, lei en algunos otros foros y me dijeron que talvez sea el custom. yo uso el W300i_CDA102499_98_AMERICA_2 y me dijeron que usara el W300i_CDA102499_87_R17A_TELCEL_GSM_Mexico (soy de méxico) el problema es que como soy usuario nuevo, topsony no me deja descargarlo, me podrian decir donde lo puedo descargar? asi como el phone xs alpha 3?o por favor otro metodo para finalizarlo, estoy desesperado y ya no se que hacer. Ayuda. De Antemano Gracias
Hola Amigos de TopSony por fin lo he logrado, he podido finalizar mi cel, al parecer el problema estaba al colocar el fake, pero lo hice con el phone xs beta 02 tres veces hasta que agarró, accese al far manager y todo execelente y por fin lo logre. De antemano Gracias a todos los que me ayudaron. ahora solo falta personalizarlo
Marcadores