Hola!
El proceso es normal, esta haciendo fuerza bruta y puede tardar hasta 12 horas.
Saludos!
Hola!
El proceso es normal, esta haciendo fuerza bruta y puede tardar hasta 12 horas.
Saludos!
No reconoce mi w600 el phone xs por que puede ser?
hola lmduarte11
puedes volver a instalar los usb flash drivers para que te reconosca el celular..
hola a todos!
Tengo un problemita, cuando estoy tratando de subirle el custom file, el phone se me traba aqui y no pasa:
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
alguna idea??
Saludos.
hola, no tuve prob con el phone xs, pero si con el far, hay tutoriales bien explicados del tema.??
Última edición por Supreme; 16/02/2007 a las 17:10:58 Razón: Si vuelves a hacer SPAM seras BANNEADO!
esto es sencillisimo mira te vas a este tema http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50 y lee un poco sale si te queda duda te ayudo personalmente va.
sale suerte
Holas
Ya en dos ocaciones habia flasheado y cargado archivos con el XS++ pero despues de eso se me apagaba a cada rato, Quice flashearlo pero en tres ocasiones a superado las 6 horas y al parecer agota la bateria sin lograr el desbloqueo, Quien que halla pasado por lo mismo puede aconsejarme algo??
Gracias
El programa tiene muchos errores, es preciso determinar desde un principio los fs y main y custom files que son para tu telefono, una vez que ya los tenemos pueden surgir errores como los mencionados, es recomendable utilizar com****doras nuevas en lo posible, mucha gente inculido yo, solucionamos dichos problemas rotando de pc, eso si es bueno tener amistades con com****doras neuvas = ) saludos
Hola a todos yo estoy igual que Ozzyz no me deja hacer nada, creo yo es por que le falta la finalizacion pero no he podido![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores