Atencion... problema resuelto... era el zone alarm que estaba bloqueando la conexion...
Aproximadamente cuanto tarda en flasehar un k790 el XS v2.0?
Hace mucho que no flasheaba mi celular y ahora decidi hacerlo con la nueva version del XS (para no esperar horas y horas).
Puse los archivos correspondientes (main, fs y selecione el custom) y le di flash.
Despues de flashear el FS satisfactoriamente el XS mando el mensaje: "Sending db2020_red49_cs_r3a009.bin"...Y ahi se queda =(
La barra de progreso esta llena y hasta abajo me aparece Done Flashing
Es esto normal? Ya lleva 25 minutos asi
Y me esta dando miedito, porque no hay ninguna barra de progreso y solo estan habilitados los botones "stop" y "close"
sigo sin poder solucionar el problema de mi celular
Por que me sale este mensaje en el Phone XS?
o que quiere decir todo eso?
![]()
porque no tienes cargada la bateria, porque no conectas bien el celular o intentalo conectar en otro puerto usb
cuando habro el phone x no carga
hola mi celular se queda trabado en
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS <------------- aquí se me queda trabado, revise mi celular pero la bateria estaba como en el 95%...por favor necesito ayuda.
yo los quise subir con el phone xs alpha 6 pero me dice...
failed.
pd: yo ya tengo 5 menus... quisi subir mas pero como dije antes... me sale failed... ¿que puedo hacer?
Última edición por Hello_7; 20/10/2007 a las 00:22:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente
es comun que trade tanto?
para el w600 se flashea el main y el fs con el modelo w800 no el w810 o te da error..
y el custom .. tirarlo con el w810 ....
![]()
bueno si .. aunq ue lo raro que que uno se me demoro como 30 en flashearlo y ahora llevo mas de dos horas :Pjaja
solo dejalo tranquilo con la bateria a full
Última edición por fantomas; 24/10/2007 a las 18:34:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores