Hola
Porque cuando trato de flashear mi k310@w200 con el main generic para finalizarlo se cierra solo?
Hola
Porque cuando trato de flashear mi k310@w200 con el main generic para finalizarlo se cierra solo?
Última edición por danil; 23/09/2007 a las 02:33:50
Hola, soy un usuario reciente y descargue el phone xs beta (de otra web); el problemas es que uso windows 2000 sp4 y el programa carga pero al momento de marcar la opcion "flash" o cualquiera q este cerca, el programa se pega y ahi queda...
Y otra cosa, mi telefono es el w300, viene con la firmware: R9A035 q hasta donde se es la mas actual, pero a la hora de "flashear" como he leido en todos los foros hay que apagar el telefono y mantener presionado "C"; sin embargo, mi telefono pasa automaticamente al modo transferencia de achivos y no pemite hacer nada. Solo ocuparlo como un pendrive. A que se debe eso?
PD: Por alguna razon extraña, solo un tema flash me funciono sin hacerle nada al telefono y lo envie desde otro por bluetooth. El tema se llama "Club light"
Última edición por programjs; 20/09/2007 a las 21:36:10 Razón: Falta algo...
io tengo el mismo problema q tu!... porfavor si alguien sabe responda
Otro error comun es flashear con el phone xs y dejarlo abierto para usar otro editor como el far manager. si dejas uno abierto ocupara el puerto hasta que lo cierres y no dejará que otro programa entre en el puerto.
saludos
hola a todos hace mucho que no escribia porque me robaron mi celpero ahora tengo el w300 y mi problema es que subi el fs y el main y intente subir el custom pero me salio el mensaje de Eatebs de la carga de bateria entonces subi el main original otra vez y lo puse a cargar pero no carga ni el xs lo reconoce, se queda en donde dice que conecte el celular teniendo apretada la tecla '' c ''
Me sucedio que con un w300, estaba flasheando el MAIN asi lo indicaba y me decia flashing blocks 5/5 y finishing flash pero nunca terminaba, entonces lo desconecte y ahi fue donde ocurrio el desastre, se me borro el MAINFIRMWARE, alguien como puedo solucionarlo? Desde ya muchisimas garcias,
Estube probando y buscando los programas correctos, pero no consigo el main original para restaurarlo, ya que no estoy habilitado para realizar la descarga desde TopSony. Nose que hacer.
Quise empezar a flashear mi z710 para convertirlo a w710 y el xs++ no lo reconoce... la version es 1.2... el problema es el soft o estoy haciendo algo malo... alquien puede ayudarme???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores