Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 489
    Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Re: Errores comunes en Phone XS

Por Favor, antes de seguir posteando en este tema revisen en el foro

Aquí por ejemplo hay una guía para novatos están todas las respuestas a los errores comunes producidos por la inexperiencia...

Por ejemplo: el común error "Error de Config..." al encender el teléfono se soluciona instalando el custom con el Far y re-instalando el MAIN original. Todo eso esta bien explicado en la Guía para Supernovatos

Espero tengan suerte con el flasheo y no se desesperen si algo no funciona a la primera, recuerden que "SIEMPRE" podrán solucionar los problemas con un correcto flasheo.

P.D: Olvídense del BruteForcing del XS, es lentísimo. En ese tiempo alcanzas a instalar mil cosas y modificar otras tantas una vez que aprendes a usar el FAR.

NOTA: No olviden respaldar TODA la información de su celular ANTES de flashear. Una buena alternativa es el MyPhoneExplorer que te da la opción de hacer una copia de seguridad con tu teléfono y respaldar incluso imágenes, tonos, videos, etc.

espero ayudarles...
    Última edición por Xtephan; 03/06/2007 a las 04:50:40

Recién Iniciado Avatar de Licker
    Móvil
    -w300

Buen día.

pues caballeros, yo tengo cierto predicamento con mi w300: luego de muchos intentos, pude finalmente flashear mi celular con el Xs++. Hice todo lo que me pidió la guía para supernovatos. No hubo se presentó ningún problema. Cuando fuí a encender el celular, cargó la imagen de sony ericsson y luego me salió un mensajito de "espere", me muestra una barra de carga y como a mitad de carga....se queda mi cel y no hace nada más. Pueden alguien ayudarme? Gracias

Top Android Avatar de aleale05
    Móvil
    -

Licker aparentemente tu celular tenia cambiado el imei por eso se quedo en " espere.." cuando lo flasheaste. La unica solucion hasta ahora es volverle a camiar el imei pero es ilegal.

Top Android Avatar de neosolid
    Móvil
    -k790a

si uso el programa unicamente para ver el cid se me descompondrá el cel? al desconectar?

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

No, si lo utilizas y solo lo conectas cuando te pide que lo conectes apretando la letra c no descompondrás nada, solo te informará los datos del telefono entre estos el cid.

despues de conectar el telefono y ver los datos del mismo solo desconectalo y no pasará nada
    Última edición por dicktraicy; 05/06/2007 a las 22:39:28

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un problema que nadie me ha podido resolver...
    bueno primero se que con el far es mas rapido y todo pero es que me da miedo dañar el cel flasheandolo... entonces estoy tratando de subirle unos temas flash a mi w600... lo estoy haciendo con el phone alpha 6 que se supone es el ideal para este modelo...

pero me pasa lo siguiente: el programa reinicia varias veces el cel y listo normal... pero despues de un rato el cel empieza a reiniciarse pero en modo de transferencia de archivos... y me toca cambiarlo manualmente (lo desconecto y lo vuelvo a conectar pulsando la "c") y el programa lo retoma pero despues de hacer esto varias veces el programa se queda simplemente en "waiting for the phone to disconnect" entonces despues de que se queda ahi ya nisiquiera manualmente sigue el proceso...

ya he reinstalado varias veces los drivers... he probrado con el phone beta y con el xs++ y con todos tengo el mismo problema...
    una vez con el alpha 6 funciono cambiando de puerto usb... pero solo una vez y ya intento usarlo con ese mismo puerto y *no funciona (*pasa lo que ya describi) entonces necesitos saber que hacer...

pd: es urgente ya que voy a vender y necesito dejarlo con el menu original...

quien sabe que hacer?, que tengo que hacer_??

gracias

Top Android Avatar de badobeto
    Móvil
    -

oe, quien seria tan amable y me da un tutorial bn detallado de como se flashea un w300, es que soy super novato, esta vaina me habla, necesito ayuda, pq me da miedo de dañar el cel.
    ya baje el phone xs++, pero no me sirvio, ya hice los pasos, pero por ahi vi que se necesita un driver USB????.Necesito auxilio

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

es multiplataforma el phone xs? para saber si usarlo en windows vista , porque ese O.S es muy especial y sensible

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como hago para un w810 subir el volumen ??
    gracias

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Hola, resulta que borre la carpeta con el phone xs con el cual habia subido los menus y todo lo demas anteriormente. la cosa es que ahora quiero subirle un splash al cel pero al ser un phone xs "nuevo"(descomprimido) sin todos los "authresponses_##.bin", simplemente nunca finaliza, digo esto porque lo he intentado mas de 3 veces toda la noche(mas de 7 horas c/u) y no finaliza... y la bateria nisiquiera se descarga...saben ustedes porque pasa esto? ayudenme, debo intentarlo mas o cambiar de programa o algo

Tiene que ver el hecho de que este jugando halo en internet mientras lo customiso o no?(falta de procesador o algo por el estilo) tengo un core duo 2,8gh y no creo que exista problema si juego mientras lo "flasheo"..es este un motivo del porque no finaliza?

Pd. para w810 cid49 uso este Phone-XS_V2.01_Beta_package
    Última edición por Overdose; 10/06/2007 a las 04:31:57

Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 162124252627283136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)