Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 489
    Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Re: Errores comunes en Phone XS

amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.

saludos

Leonino
    Guest

me podras ayudar con mi W300i mi mail gio_610@hotmail.com porfavor.

Cita Iniciado por lucianom Ver mensaje
    bueno... yo tambien ya lo solucione hice todo el proceso del main y fs con el phone xs y el custom con el far manager, este ultimo es rapidisimo... por lo menos a mi no me tarda nada es casi instantaneo el procedimiento, nada que ver con el phone xs que me a tocado esperar mas de 10hs. muchas gracias a todos los que aportan en este foro, los tutoriales y la info que se encuentra aqui son muy buenos, de no saber nada... en un par de dias ya le hice de todo a mi celu. de verdad gracias!!

Top Android
    Móvil
    Xperia Mini Pro

Cita Iniciado por wripe Ver mensaje
    amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.

saludos
    bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
    quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...

Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal

Top Android Avatar de condetoko
    Móvil
    -w600

Miren tengo este problema, estaba subiendo unos menus flash a un w810 con el phone xc v6, de pronto se quedo en fs activation (cmd 03-12), lo deje ahí un buen rato por que pense que era normal, despues de una hora vi que no estaba siguiendo su cursos normal es decir se habia estancado, entonces lo desconecte, y encendi el celular, pero para sorpresa mia encendio pero la pantalla quedo parpadeando. Alguien me puede decir la razón y la solución.
    Gracias!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Vuelve a reiniciar el proceso de flasheo. y trata de que no se quede pegado, es decir que fluya el ciclo. Cuando lo finalize podras usar tu telefono normalmente

bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
    quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...

Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal
    Un log tiene un costo determinado dependiendo del programa del cual lo compres, y te sirve por una operacion (la cual la determinan ellos). Puedes logearte cuantas veces quieras pero al momento de hacer la operacion el log se gasta.

*Paypal acepta tambien tarjetas algunas de debito.

Top Android
    Móvil
    -W600i

lbueno lo que a mi me paso es que despues de un mal flasheo, volvi abrir el phones xs y le di flash con el MAIN original, me aprecio un determinado numero de blocks y cuando iba como en el 49 de los 354, me aparecio la ventanita de FAILED OPEN, y luego le di close y el pc me decia que el USB era desconocido y ya no me lo reconoce el programa pero la pc si....que puede hacer,ya intente instalar de nuevo los USB flash y la pc me dice que no se puede,,,,,que hago!!!!!!ayuda estoy desesperado.....mi cel w600

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oskr,,,yo le di al main con xs++ y al fs con xs beta noseke,,,,ahora estoy tratando de finalizarloi con xs++ deberias de probar esto,,,cuando te sale Failed open debes desconectar el cel, sacar y volver a poner la bateria...ahora que estoy finalizando estoy estancado en (waiting for the
    phone to desconect) ¿sabes si es normal???

Top Android Avatar de Musashi
    Móvil
    w300i

tengo un problema con xs++ al principio me tomaba sin problemas mi w810 y mi w300 pero ahora no los toma preciono C espero a que lo lea y no ocurre nada ...a que se puede deber ...

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Quiero flashear un k510 unicamente con phone xs++ pero en la zolapa "Customize File System" NO APARECE EL K510. Que debo elegir? Muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

necesito flashear un t290 con Phone XS++ podria hacerlo ??

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)