amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.
saludos
amigo por lo que veo tu cel es cid52, no podras flashearlo gratis, compra un log de wotan , TMS o de davinci para poder flashearlo.
saludos
me podras ayudar con mi W300i mi mail gio_610@hotmail.com porfavor.
bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...
Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal
Miren tengo este problema, estaba subiendo unos menus flash a un w810 con el phone xc v6, de pronto se quedo en fs activation (cmd 03-12), lo deje ahí un buen rato por que pense que era normal, despues de una hora vi que no estaba siguiendo su cursos normal es decir se habia estancado, entonces lo desconecte, y encendi el celular, pero para sorpresa mia encendio pero la pantalla quedo parpadeando. Alguien me puede decir la razón y la solución.
Gracias!
Vuelve a reiniciar el proceso de flasheo. y trata de que no se quede pegado, es decir que fluya el ciclo. Cuando lo finalize podras usar tu telefono normalmente
Un log tiene un costo determinado dependiendo del programa del cual lo compres, y te sirve por una operacion (la cual la determinan ellos). Puedes logearte cuantas veces quieras pero al momento de hacer la operacion el log se gasta.bueno amigo parece que si, otra consulta... que quiere decir 1log, 2 log
quiere decir el numero de loguearse al programa o el numero de cuenta que te van a dar.... ya que quiero comprar el Wotan y sera por Moneygrand ya que no hay otra manera...
Habra alguna manera de pagar con tarjeta de credito? sin necesidad de payPal
*Paypal acepta tambien tarjetas algunas de debito.
lbueno lo que a mi me paso es que despues de un mal flasheo, volvi abrir el phones xs y le di flash con el MAIN original, me aprecio un determinado numero de blocks y cuando iba como en el 49 de los 354, me aparecio la ventanita de FAILED OPEN, y luego le di close y el pc me decia que el USB era desconocido y ya no me lo reconoce el programa pero la pc si....que puede hacer,ya intente instalar de nuevo los USB flash y la pc me dice que no se puede,,,,,que hago!!!!!!ayuda estoy desesperado.....mi cel w600
oskr,,,yo le di al main con xs++ y al fs con xs beta noseke,,,,ahora estoy tratando de finalizarloi con xs++ deberias de probar esto,,,cuando te sale Failed open debes desconectar el cel, sacar y volver a poner la bateria...ahora que estoy finalizando estoy estancado en (waiting for the
phone to desconect) ¿sabes si es normal???
tengo un problema con xs++ al principio me tomaba sin problemas mi w810 y mi w300 pero ahora no los toma preciono C espero a que lo lea y no ocurre nada ...a que se puede deber ...
Quiero flashear un k510 unicamente con phone xs++ pero en la zolapa "Customize File System" NO APARECE EL K510. Que debo elegir? Muchas gracias
necesito flashear un t290 con Phone XS++ podria hacerlo ??
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores