Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 489
    Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Re: Errores comunes en Phone XS

Cita Iniciado por carlitos5ojitos Ver mensaje
    Hola a todos a mi me pasa el mismo problema que es se me traba en el error 114 que solucion le puedo dar tengo un W700 y ya no prende estoy usando el PXS si alguien tiene los MAIN, FS y CUSTOM (AMERICA_2) para mi W700 se lo agradeceria muchisimo.. soy de peru

Muchas gracias por su respuesta estoy desesperado plz
    prueba con ++xs e instalando de nuev0os tus drivers

saludos

Top Android
    Móvil
    W700i

Hola ya hice eso y nada ya me baje el ++xs y cambien los drivers de mi USB y nada sigue quedandose ahi .. que hago ayudenme plz

Mi correo es djlu18@hotmail.com

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por carlitos5ojitos Ver mensaje
    Hola ya hice eso y nada ya me baje el ++xs y cambien los drivers de mi USB y nada sigue quedandose ahi .. que hago ayudenme plz

Mi correo es djlu18@hotmail.com

compra un log en totalmultiserver y problema resuelto facil y rapido!Total Multiserver» Compra de LOGs TMS

Kactius
    Guest

Cierto wripe pero ya lei esa parte del foro tambien el de LANeros(los link que usted me dio)con anterioridad y no me resolvio esa duda supongo que me lo pasaria sin darme cuenta pero es obvio que en un dia es imposible leerselos alo mejor me salte alguna pagina entre dia y dia muchas gracias por sacarme de la duda(en su anterior respuesta.

1 - Se refiere usted a(ami tratarme de tu) si mi telefono los reproduce:si como si viera una foto pero con la que puedes interactuar pero al darle a un icono se quedaba como bloqueado darle atras y ya,eso me refiero guardado desde el celular en la carpeta de fotos.

2 - Por lo tanto se puede decir que si los veo es mas tengo tres juegos flash para el movil(cel).

3 - A mi telefono no le han hecho nada solo vendermelo(en un sitio decente nada de venta robada).

Bueno y teniendo la bateria al 100% se sigue quedando como pillado en el famoso Waiting for EATBS con el Phone Xs Beta,los driver que tengo son los del Seus actualizados que tengo entendido que son los mismos.

Se me paso poner mis datos aqui se los pongo si sirven de algo y gracias por su voto y su respuesta:
    Bueno soy Español lo cual implica europe 1 compañia del cell Orange la personizacion para la compañia

Encantado usuario de un W300i
    Info de software
    R4EA031 OJO no confundir con la primera

prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031

EROM:R3A005
    prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLE Y

Camara en version 1.2

Y si me falta algun dato no se ahora mismo cual.

Muchas por la ayuda y que esto siga asi que todavia me quedan unos post y un mes para poder descargar lo necesario para mi movil(cel)

Kactius
    Guest

Thumbs up Re: Errores comunes en Phone XS

Hola a todos de nuevos ya puede meter los archivos a mi movil (celular) una cosa de que la me he dado cuenta que con el phone xs Beta y demas es solo cuestion de suerte ya lo consegui ayer despues de haver probado todo(quitar el salvapantallas,antivirus,antiespias,programas de inicio solo me quedo formatear) cambien de todas las versiones de Phone excepto la alpha3
    y al final la beta la primera me lo soluciono chicos es cuestion de suerte y eso que me han comentado que en mi ordenador no funcionaria bien debido a que es un Amd Athlon de 64bits a 3000+2.01ghz corriendo un xp de 32 bits pero fueron 4 intentos esta ultima vez solo fueron 4 horas y media pasadas.

Por cierto alguien tiene los driver usb para el xp de 64 bits? esque hay si ue no vi manera y ni lo intente pero nunca se sabe como todo es probar.

Para alguna duda que tengais no dudeis en leerlos los foros enteritos y preguntar,si necesitais ayuda siempre y cuando la pueda resolver respondere.

Top Android
    Móvil
    k310-k800-w810-p990-p1

Ola a todos buneo primero tengo un w810i y un w600y me aparece con los dos open failed no se k estoy haciendo mal ya lei el manual y naa, alguien k me ayude. plis.

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Cambia el cable usb de puerto, si esto no te funciona desinstala los drivers y cambia el cable usb a un puerto que nunca hallas usado

Recién Iniciado Avatar de emanulian
    Móvil
    W810

Saca la bteria un par de segundos y prueba nuevamente, desaparecerá el error del pueto abierto, o por lo menos a mi me funcionó.

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Tienes que instalar los drivers usb flash

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Si claro puedes descargarlo de Aqui http://www.topsony.com/forum_es/loca...125&linkid=219

Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)