hola lmduarte11
puedes volver a instalar los usb flash drivers para que te reconosca el celular..
hola lmduarte11
puedes volver a instalar los usb flash drivers para que te reconosca el celular..
esto es sencillisimo mira te vas a este tema http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50 y lee un poco sale si te queda duda te ayudo personalmente va.
sale suerte
Holas
Ya en dos ocaciones habia flasheado y cargado archivos con el XS++ pero despues de eso se me apagaba a cada rato, Quice flashearlo pero en tres ocasiones a superado las 6 horas y al parecer agota la bateria sin lograr el desbloqueo, Quien que halla pasado por lo mismo puede aconsejarme algo??
Gracias
El programa tiene muchos errores, es preciso determinar desde un principio los fs y main y custom files que son para tu telefono, una vez que ya los tenemos pueden surgir errores como los mencionados, es recomendable utilizar com****doras nuevas en lo posible, mucha gente inculido yo, solucionamos dichos problemas rotando de pc, eso si es bueno tener amistades con com****doras neuvas = ) saludos
Influye en el algo el tiempo del proceso??? me refiero se puede hacer algo apra disminuir el tiempo? de que depende?
Flasheando un w600i con phone x++ y sale el siguiente error (errorcode=30) "This loader is LOCKED"
No es un error, este mensaje sale por que el programa esta buscando el código necesario para subir los archivos, es perfectamente normal.
Como se puede solucionar este error? no puedo flashearlo con ese error por que despues de que me sale eso, me dice que desconecte y reconecte el movil, pero despues vuelve a lo mismo por estar bloqueado el loader... Ayuda please!. gracias de antemano!
kise usar el far manager, por lo cual a mi w810i, le cambie el
main por uno fake con el phone xs y todo ok, pero no me funciono el far
y decidi ponerle el main firmware ke tenia antes y al kererselo poner
el phone xs empieza bien...
Binary answer is: 13 (00)
Sending data
Wait for answer
Preparing flashblock 1/344
Binary answer is: 13 (00)
Sending data
Wait for answer
Preparing flashblock 2/344 <------ esto aparece en la parte de abajo
- - - - - - -
(asi por cada flashblock)
y cuando llega al
Preparing flashblock 67/344. Address=44560000 Size=00010000
ahi se keda...
ya lo hice varias veces y con diferente version de phone xs y de ahi no pasasiempre se keda en el 67
ke hacer?![]()
![]()
![]()
Alguien sabe si el z710 funciona con el Phone XS ?? me trajeron uno de miami y esta en ingles....
tendria que solo cambiarle la main? o toda la firm?
Salu2
. ayuda, mi w600 no termina de customizar y la bateria siempre se descarga antes de finalizar, que hago, hay formas mas rapidas de realizar esto, a un amigo le flashearon el cel en 2hrs como le hacen.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores