Buenos días!
Les traigo esta ROM, para nuestro terminal Xperia X8, basado en la versión Eclair 2.1.1, que contiene grandes mejoras respecto a la versión oficial, tales como colocar nuestros Widgets en cualquier lugar de la "pagina", cambiarlos de tamaño, colocar accesos directos de nuestra aplicaciones favoritas, mejoras en la velocidad, y el alentamiento por aplicaciones en segundo plano. Y lo mejor de todo, es que no contiene ningún Bug!!. La cámara funciona perfectamente. Todo funciona perfectamente. Es sin duda uno de los cRoms más estables de todos.
Requerimientos:
- Terminal Xperia X8 Rooteada previamente
- Tener instalado xRecovery 0.1 previamente
- La versión de Banda Base debe ser: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 (Mas sencillo, que termine en 15)
- Tener la versión 2.1 oficial
- Tener al menos un 50% de batería
Aspecto:
Se asemeja mucho a la versión oficial 2.1 para Xperia X10, en la cual podemos poner nuestro iconos y widgets en cualquier lugar de la pagina:
Agrega ademas algunos Widgets nuevos bastante buenos como Facebook, Ver una lista con nuestros contactos favoritos, etc.
Tal ves una de las características que nos recordara a la versión 2.2 (FroYo) es el menu de nuestras aplicaciones, que se muestra tal y como en la versión 2.2:
El detalle más bueno de este firmware, es que la cámara de vídeo esta habilitada al 100%, por lo que no nos limitaremos en nada, al uso de nuestro X8.
Quiero darle los créditos al creador de la misma: BehradGH
LINK de DESCARGA: Hotfile.com: One click file hosting: BehradGH_XperiaX8_2.1.1_Version4.rar
INSTALACIÓN
1-Descomprimir la carpeta "bghv4rom" a la carpeta "xrecovery\backup" que se encuentra en el SD.
2-Instalar desde xRecovery como Backup.
Aclaro que yo sólo soy un simple tester y por ahora, no cree ninguna ROM. Mi opinión; Es muy estable, pero no es de las mas rápidas.
Marcadores