gracias ya la consegui y la instale..!!!
Muchas gracias igual.
Igual me quedo una duda, no tendras un torutorial de como instalar el kernel...
gracias ya la consegui y la instale..!!!
Muchas gracias igual.
Igual me quedo una duda, no tendras un torutorial de como instalar el kernel...
Te lo explico yo, si no entendes algo me preguntas:
1º tenes el flashtool? si no lo tenes bajatelo, tiene que ser la version 0.2.9.1
2º una vez que lo tenes, cuando abras la carpeta donde viene vas a tener el .exe del flashtool y varias carpetas y archivos.
3º una de esas carpetas se llama FIRMWARE, dentro de esa carpeta tenes que poner el archivo que yo te pase (tiene EXTENSION .FTF), o sea ahi pones el kernel.
4º volves a la carpeta anterior y das doble clic al .exe, cuando se abre vas arriba a la izquierda y apreta FLASH, se va a abrir una ventana donde a la izquierda tenes la opcion de seleccionar el nombre del kernel (en el caso que hayas puesto mas de una en la carpeta que te dije), marcas el que queres instalar y pones OK (no le des bola a las opciones de la derecha)
5º en un momento el programa te va a pedir que conectes el celular en modo "flash", se hace asi: conecta el cable USB a LA PC solamente, apreta la tecla back del celular (la que esta mas a la derecha) y manteniendola apretada, conecta el otro extremo del cable USB al celular se tiene que prender del LED VERDE del celular, mantene unos segundos la tecla back (10 segundo aprox) y el programa va a empezar a instalar el kernel.
5º el programa va a decir: flashing kernel.sin y despues flashing finishing y 3 renglones mas donde te dice que desconectes el cel.
6º desconectas el celular y lo prendes y listo!
Espero te sirva, cualquier cosa avisa!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores