podrias o alguien me podria explicar el
5º: Full Wipe, Dalvik cache...????
por fa.!!!![]()
podrias o alguien me podria explicar el
por fa.!!!![]()
Esta linda,me gusta el color y la variedad del menu como asi tambien la radio. los colores brillantes me pueden![]()
peeero....no me parecio tan fluida,algo lenta a veces a pesar de haber subido el reloj a 710mhz.
Volvi a la que tenia (MiniCM6-1.0.2) que para mi es la mas rapida.....a pesar de que no puedo mover el reloj de 600mhz...no se porque![]()
esas opciones estan en el modo recovery
gracias amigo
tienes cm6, los valores del oc me parece que aperecen en las cm7 based.Esta linda,me gusta el color y la variedad del menu como asi tambien la radio. los colores brillantes me puedenpeeero....no me parecio tan fluida,algo lenta a veces a pesar de haber subido el reloj a 710mhz.
Volvi a la que tenia (MiniCM6-1.0.2) que para mi es la mas rapida.....a pesar de que no puedo mover el reloj de 600mhz...no se porque![]()
ejemplo gingerdx, gingerxperia, y otras.
para tu equipo recomiendo gingerxperia, en su vercion 30c con nAa KERNEL V11 o 12.
te sera mas fluida y notaras grandes diferiencias...
full wipe, limpieza del equipo borrando datos del usuario en su totalidad, dejando sin rastro en el sistema, este procedimiento normalmente se hace antes y despues de reinstalar una rom.podrias o alguien me podria explicar el
por fa.!!!![]()
dalvik cache. datos temporalmente almacenados por el propio equipo en el que recauda informacion sobre el sistema. este procedimiento normalmente se hace antes y despues de reinstalar una rom...
Última edición por essempro_18; 02/07/2012 a las 02:04:10
Estan las opciones para modificar el overclock pero no responden. Tildo la opcion de overclock,le da permisos root pero al intentar cambiarlos no responde,maximo,minimo ni la opcion de Gobernors.
El kernel no lo puedo cambiar, por lo que lei necesito abrir el bootloader y no puedo "not recognized simlock certificate"igual probe.....me quede sin señal durante 2 dias
por suerte lo pude arreglar. Lo dejo asi como esta,no sea cosa que me quede sin telefono jaja saludos
amigo me funciona el wifi![]()
Oye una preguntita.. La ROM esta muy buena, pero puedo meter overclock???
Última edición por fer_sae; 27/07/2012 a las 18:41:05
oye y como puedo cambiar los iconos del dock
Antes que nada, de verdad muchísimas gracias por el aporte. Llevaba mucho tiempo buscando una distribución estable y rápida. Sobre todo cuando haces overclock yo lo tengo a 600 y 692 no se congela o reinicia. Y la camara cuando graba tampoco manda errores. Te sacaste un 10 con esto.
Saludos!!!
BUG!!!!No quiere conectarse por USB!!! se reinicia!!
Tan buena ROM que era...
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores