muy estable la rom gracias buen aporte bro espero puedas conseguir mas rom´s asi con el kernel original por que los modificados no se que le pasas a mi cel este es el segundo que mando a cambiar por meterle kernel modificado lo bueno que tengo garantia jeje saludos
Última edición por Sace; 03/01/2012 a las 02:22:49 Razón: Evite abreviar palabras.
Última edición por DJ ANSER; 03/01/2012 a las 21:15:19
no funciona en banda base de xx015
Hola una pregunta esta en español?? gracias![]()
podrias o alguien me podria explicar el
5º: Full Wipe, Dalvik cache...????
por fa.!!!![]()
gracias amigo
Esta linda,me gusta el color y la variedad del menu como asi tambien la radio. los colores brillantes me pueden![]()
peeero....no me parecio tan fluida,algo lenta a veces a pesar de haber subido el reloj a 710mhz.
Volvi a la que tenia (MiniCM6-1.0.2) que para mi es la mas rapida.....a pesar de que no puedo mover el reloj de 600mhz...no se porque![]()
esas opciones estan en el modo recovery
tienes cm6, los valores del oc me parece que aperecen en las cm7 based.Esta linda,me gusta el color y la variedad del menu como asi tambien la radio. los colores brillantes me puedenpeeero....no me parecio tan fluida,algo lenta a veces a pesar de haber subido el reloj a 710mhz.
Volvi a la que tenia (MiniCM6-1.0.2) que para mi es la mas rapida.....a pesar de que no puedo mover el reloj de 600mhz...no se porque![]()
ejemplo gingerdx, gingerxperia, y otras.
para tu equipo recomiendo gingerxperia, en su vercion 30c con nAa KERNEL V11 o 12.
te sera mas fluida y notaras grandes diferiencias...
full wipe, limpieza del equipo borrando datos del usuario en su totalidad, dejando sin rastro en el sistema, este procedimiento normalmente se hace antes y despues de reinstalar una rom.podrias o alguien me podria explicar el
5º: Full Wipe, Dalvik cache...????
por fa.!!!![]()
dalvik cache. datos temporalmente almacenados por el propio equipo en el que recauda informacion sobre el sistema. este procedimiento normalmente se hace antes y despues de reinstalar una rom...
Última edición por essempro_18; 02/07/2012 a las 02:04:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores