amigos necesito ayuda ya que necesito cambiar la pantalla y carcasa de mi c902 soy de venezuela y aca me estan cobrando algo caro por hacerlo y no confio mucho tengo la carcasa y la pantalla lista para cambiarla por favor ayuda
amigos necesito ayuda ya que necesito cambiar la pantalla y carcasa de mi c902 soy de venezuela y aca me estan cobrando algo caro por hacerlo y no confio mucho tengo la carcasa y la pantalla lista para cambiarla por favor ayuda
amigo revisa esta pagina haber si encuentras ese modelo
Desarma y Hazle mantención a tu Sony Ericsson - 84 Modelos - ChileComparte
o busca aqui en el foro en la parte de hardware![]()
Hola amigo tus carcasas son genericas?? u Originales??? si son genericas no te recomiendo el cambio de ellas ya que el equipo no queda igual tiene detalles entre ellos ya no funcionara el slide de camara bueno funcionara el slide pero no el swich tendras detalles en tu teclado son varios problemas que te da el cambiar carcasa y mas si no sabes abrirlo corres el riesgo de romper tus flexores te recomiendo solo cambies display pero sale la misma el destaparlo exito....
Brother, alguna vez compre una carcaza original para mi viejo, querido e indestructible Z750 en ML, solo es cuestión que le busques un poco (si deseas puedo contactarte con el vendedor,muy confiable por cierto) pero tienes que fijarte que tenga el numero de serie (al vendedor le hice hincapié en este punto ya que si no, no le compraba), me vendieron una original con el logo de la compañía AT&T, puedes asegurarte del numero de serie en tu propia carcasa que piensas cambiar, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores