Disculpa.. tengo un galaxy fit. e intente hacer el root con este programa.. pero le di que instalara el power saver.. y ya lleva como media hora en "installing app".. no se que pasa. lo puedo desconectar?
Disculpa.. tengo un galaxy fit. e intente hacer el root con este programa.. pero le di que instalara el power saver.. y ya lleva como media hora en "installing app".. no se que pasa. lo puedo desconectar?
ya verificaste que no haya perdido la conexion con el telefono?
y si ya paso el root lo de las aplicaciones es opcional
@ALeXANDR
algún punto a especificar seria que en el tutorial se pone que se tiene que tener instalados los drivers pero que tipo de drivers? especifica ya que los usuarios nuevos pienso yo se pueden confundir en el sentido en que no saben si son especiales o si vienen en el programa.
..............DR:ERICSSON........
espero me respondas.
SALUDOS!!
ALeXANDR
Ya edite y especifique mas.
ok gracias.
Última edición por DR:ERICSSON; 07/01/2012 a las 20:21:56
Amigo @DR:ERICSSON pues mira yo ayer lo probe con un xperia x8 y no tuve que instalar ningun driver mm solo cuando conecte el celular se instalaron controladores pero en si yo solo inicie el programa y listo le di en Root e instale la app Power Saver y ya lo desconecte y abri una app que requeria permisos root y listo si me lo rooteo, es muy confiable este programa y solo se tardo cono 10 o 15 minutos. Espero le sirva a los users nuevos.
Saludos.
Probado y funciono en un GALAXY ACE con android 2.3.4![]()
Última edición por achicorita; 07/02/2012 a las 19:45:38
Sólo sigue los pasos del tutorial, a mi si me funcionó, probado con Xperia X8, intenta ejecutar el programa con permisos de administrador. También asegurate de haber activado el modo depuración USB.
Saludos
Última edición por achicorita; 07/02/2012 a las 23:17:05
A que te refieres exactamente?
Por que yo lo que hice fue primero abrir el programa UnlockROOT, luego active el modo depuración USB en el cel, luego lo conecte, y en la compu me salío que se estaban instalando controladores, espere y listo, luego le di a ROOT y espere haste que terminara. Y eso fue todo, al último obvio tenia q desconectar el celular, instale él root explorer y listo si me dejó entrar.
Saludos.
PD: Amigo creo que no estás siguiendo el tutorial al pie de la letra por eso no te funciona.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores