yo lo tengo y te digo es pequeño pero poderoso, como celular es un gran equipo en llamadas se escucha excelente, tiene camara frontal, y claro una camara de 5 mpixeles, con muy buenos softs para usarla, ademas de teclado qwerty que realmente no es muy necesario (SERIA MEJOR UN TECLADO COMO EL DE EL XPERIA PLAY), "EL wifi te consume mucha pila asi que si lo usas digamos unas 2horas segudas tendras que tener el cargador a la mano",AHORA BIEN ESTE EQUIPO SERA ACTUALIZADO A ICE CREAM, tiene un buen pROCESADOR Y CON 16GB (250pesos en mexico) de memory stick ponle sandisk, es suficiente. PUEDES PONERLE EMULADORES YO TENGO EL DE PSONE (Fpse), EL DE GAMEBOY Y LOS juegos se ven perrones, Por que eso de que trae pantalla CON TECNOLOGIA BRAVIA LO G¿HACE QUE se vean en HD, y todo en esta pantalla se ve sensacional, Puedes ponerle juegos EN HD (alta definicion) asphalt6 se ve genial, SIX GUNS, SDHADOWGUN, Y CLARO SE VEN COMO SIJUESE UN PLAYSTATION.Puedes personalizarlo con GO LOUNCHER Y QUEDA EXCELEntea esto Va agregado GOOGLE PLAY, antes y aun Google Market que te permite miles de aplicaciones, compradas y gratuitas , como hack wifi, etc. ................En resumen es un gran telefono, pequeño pero poderoso...............