Pues mira brother, yo tenía un C905 cybershot y la verdad es que me encanto el cambio al xperia mini pro, que a pesar de lo que muchos crean de que es un terminal pequeño, no lo es tanto, es muy comodo, yo tengo tambien un ipod touch y la pantalla no difiere mucho en tamaño, y si te pones a pensar en relación precio y prestaciones, la verdad que esperas para comprarlo, es un muy buen terminal, y sobre todo si utilizas los planes de internet amigo, ya que con internet es una maravilla el telefono, y sobre todo por que tu anterior terminal es java si mal no recuerdo, sentiras un gran cambio, y quedaras muy contento con el, el unico defecto que yo le pudiera poner es que la camara enfoca un poco lento a mi parecer, bueno en fotos nocturnas, pero todo lo demas es genial, las notificaciones muy rapidas y el terminal funciona muy fluido con gingerbread, te lo recomiendo ampliamente.
a y respecto al teclado fisico, uff, es una maravilla, no le pide nada a sus hermanos mayores, y la verdad es que es un terminal de buen precio si lo comparas con otros de la misma gama.
Saludos.
Marcadores