bueno les cuento que lo flashe con el WontanServer y no sucedio nada el cel sigue apagado y cuando le doy el boton encender solo vibra... bueno ya no ce q hacer...
bueno les cuento que lo flashe con el WontanServer y no sucedio nada el cel sigue apagado y cuando le doy el boton encender solo vibra... bueno ya no ce q hacer...
Amigo entiende que ya te dijeron que la GDFS esta dañada asi que tendras que ir con el técnico que tenga SETool BOX para que te repare la GDFS.
PD:No hay manera gratuita de repararla tu solo, solo si tu cel es cid 52 y si hiciste respaldo de la GDFS con SETool2lite.
Saludos.
Hola.
El telefono efectivamente tiene daño de GDFS, sigue las recomendaciones mencionadas anteriormente de Yatzareth
bueno amigos les kiero dar gracias por sus aportes que me ayudaron a resolver mi problema aunque me costo un poco tuve q seguir investigando pues lo que hice Fue bajar una GDFs de Topsony y con el setool2 se la meti a mi cel y despues lo flashe y listo quedo como nuevo...
bueno ahora solo tengo un pequeñito proble me dice que ingrese la targeta sim correcta... que necesito hacer
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 31/12/2011 a las 09:03:41
Arreglar la GDFS de la manera que lo hiciste seria algo novedoso para todo el mundo de Sony Ericsson.. De verdad que siNos podrias compartir que proceso es el que usaste para arreglar tu GDFS de tu W580. Mira que ayudarias a muchos eh? Serias el primero en la historia en hacer posible esto
Nos compartes tu solucion?.
Con impresiones de pantalla porfis
Si te pide que ingreses la targeta Sim Correcta tendrias que revisas con pruebas de servicio como estan tus candados.
Podrias liberarlo con el Metodo del Patcheo con archivo Main y el Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp o Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp (dependiendo de la version que tengas)
No es que sea Adivina!!!!, Si lo restauraste y si lo logras liberar con el metodo que hay aqui en los Adheridos Es muy Posible que no tengas absolutamente barras de señal.......Compartenos tu experienciaKiss`es♥♥
@Yatzareth tienes razon no tengo nada de señal que puedo hacer bueno despues comparto como arregle la GDFS ok pero ayudame con eso a y aparte me sale el icono de los auriculares y cuando pongo un sonido no se escucha nada...
@Jaysteve mira necesitas el SIM-lock patch generator esta aqui.
http://www.topsony.com/forum_es/parc...or-t47397.html
tu main de tu SW para que genere el patch al igual que el quick acces aplicado.
@The Roca mira el telefono ya lo libere pero no tengo nada de señal y tampoco escucho los sonidos y me sale el icono de los auriculares.... no se que hacer para q me agarre señal me detecta los sim pero la barra de señal esta en nada... dime que puedo hacer porfa...
Puede ser talvez por que le metiste una GDFS que no era de tu cel osea que era de otro W580, aunque se me hace impresionante que tu cel se arreglara con esa GDFS. Recuerda esto: cada celular tiene una GDFS única que no se puede reemplazar con la de otro modelo igual. Talvez es por eso que no tienes señal.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores