Cita Iniciado por Jaysteve Ver mensaje
bueno amigos les kiero dar gracias por sus aportes que me ayudaron a resolver mi problema aunque me costo un poco tuve q seguir investigando pues lo que hice Fue bajar una GDFs de Topsony y con el setool2 se la meti a mi cel y despues lo flashe y listo quedo como nuevo...

bueno ahora solo tengo un pequeñito proble me dice que ingrese la targeta sim correcta... que necesito hacer

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
Arreglar la GDFS de la manera que lo hiciste seria algo novedoso para todo el mundo de Sony Ericsson.. De verdad que si Nos podrias compartir que proceso es el que usaste para arreglar tu GDFS de tu W580. Mira que ayudarias a muchos eh? Serias el primero en la historia en hacer posible esto Nos compartes tu solucion?. Con impresiones de pantalla porfis

Si te pide que ingreses la targeta Sim Correcta tendrias que revisas con pruebas de servicio como estan tus candados.

Podrias liberarlo con el Metodo del Patcheo con archivo Main y el Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp o Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp (dependiendo de la version que tengas)

No es que sea Adivina!!!!, Si lo restauraste y si lo logras liberar con el metodo que hay aqui en los Adheridos Es muy Posible que no tengas absolutamente barras de señal.......Compartenos tu experiencia Kiss`es♥♥