por que no me funciona la rom ICS alpha la instalo con kernels y no funciona el tactil porque ayuda porfavor?????????
por que no me funciona la rom ICS alpha la instalo con kernels y no funciona el tactil porque ayuda porfavor?????????
El Ics creo que esta en desarrollo todavia, y creo que esto no va aca... :/
Si mal no recuerdo, las primeras versiones del ICS alfha son SOLO PARA PANTALLAS SINAPTICS, en la cypress no anda la pantalla. Por lo que imagino vos tenes este ultimo tipo de pantalla.
Si podes busca una de las ultimas versiones (la 9 creo), donde creo que ya esta arreglado ese bugs y anda en los 2 tipos de pantalla! Saludos!
gracias por las respuestas pero instale la alpha 10 con nAa kernel v08 y no funciona el touch no entiendo denuevo gracias por las respuestas!!!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores