hola amigos yo queria saber por que no me reproduce videos de internet el w580...
hola amigos yo queria saber por que no me reproduce videos de internet el w580...
Amigo deberias explicarte mejor ya que no se sabe si quieres reproducir los videos que te bajas de internet y los pasas al cel o los descargas desde el cel, o los videos que ves via straming. Saludos.
amigo son los videos que quiero ver via internet...
Última edición por rivas5; 28/12/2011 a las 17:09:22
Mmm pues si tienes metodos de internet gratis mmm no podrás verlos sin antes descargarlos por que hasta yo se con metodos de internet gratis no se pueden ver via streaming sin cobrarte, pero si tienes plan de datos prueba borrando las cockies y intenta de nuevo pero si aún asi falla, también deberias probarcon paginas diseñadas para movil.
Saludos.
mmmmm amigo el metodo de uso es que compro paquetes de internet pero me gustaria tener internet gratis yo vivo en guatemala y mi celular es de compania tigo... t lo agradeceria que me dieras perfiles para navegar gratis....
Amigo hasta donde yo se no hay metodos de internet gratis para la operadora Tigo, lo siento amigo y si no te funciona intenta lo segundo que te mencione arriba.
Saludos.
mmmmmm voy a intentarlo....
saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores