Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    San jose del Guaviare ( Guaviare - Colombia )
    Móvil
    C510a

Ayuda actualizar firmware - flashear m¨ª sony c510a

Amigos asi como lo ven ..necesito que me ayuden .que me expliquen como se hace para flashear y actualizar firmware a mi sony c510a ..la verdad es que yo no tengo nada de idea de como se hace mejor dicho me disculpan pero soy novato total en este tema ,aunque por eso les pido su ayuda puesto que nadie a nacido aprendido jeje ...a todos los amables y buenas personas me ayuden les dare inmensas gracias , , ah y ya descargue el ultimo firmware para mi cel o sea el R1HA035 ..espero su gran ayuda para asi poder aprender y pues asi mismo sacarle el mas provecho y rendimiento a este mi cel sony ericsson c510a que por cierto es una maquina excelente . . . GRACIAS POR LEER Y POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR !! .

Editado por: DJ ANSER
    Razón: evite abreviar palabras y sustituir letras.
    Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 22:04:09

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Ayuda actualizar firmware - flashear m¨ª sony c510a

brother, aunque un poco confuso tu post, pero te dejo la forma mas sencilla de hacerlo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , donde solo escoges el Firmware R1HA035 y en la regioón (CDA) escoges Generic Trade Latin America, eso es todo deja que WS haga su trabajo, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    brother, aunque un poco confuso tu post, pero te dejo la forma mas sencilla de hacerlo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , donde solo escoges el Firmware R1HA035 y en la regioón (CDA) escoges Generic Trade Latin America, eso es todo deja que WS haga su trabajo, saludos.
    Ok amigo vi tu tutorial y pues todo se ve claro y facil . .lo unico seria es que con este programa no necesitare agregar el firmware que descargue verdad ? .. pues veo al parecer el prógrama te da la opcion de descargarlo directamente .. .bueno te agradesco mucho la ayuda .. esperare a otras ayudas y luego veo la mas facil y pues posteo los resultados ..

Editado por: DJ ANSER
    Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
    Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 22:03:53

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por John23lpz Ver mensaje
    , ÓK AMIGO VI TU TUTORIAL Y PUES TODO SE VE CLARO Y FACIL . .LO UNICO SERIA ES K KN ESTE PROGRAMA NO NECESITARE AGREGAR EL FIRMWARE K DESCARGUE VERDAD ? .. Pues veo al parecer el prógrama t da la opcion d descargarlo directamente .. .BUENO T AGRADZKO MUCHO LA AYUDA .. ESPERARE A OTRAS AYUDAS Y LUEGO VEO LA MAS FACIL Y PUES POSTEO LOS RESULTADOS ..
    Cita Iniciado por John23lpz Ver mensaje
    Amígós a kienes se pasen xfavor dejen su ayuda ..les aseguro k no seran d demas sus aportes puesto k lo k trató es d aprender bien a actualizar mi firmware y asi no kmeter errores . .. GRAXIAX X SUS APORTES D ANTEMANO LES DEJO GRAXIAX ! . .
    Hola.

La ayuda ya la tienes, si ya leiste la guia que te dejó el compañero puedes proceder a flashear/actualizar el firmware de tu telefono, por cierto la guía que te posteo el compañero @deftonesever está muy bien explicada y bien detallada, no deberías de tener problemas durante el proceso ya que el programa se encarga de todo, y en efecto, no necesitas descargar nada de firmware ni nada de eso, de eso se encarga WotanServer, solo sigue al pie de la letra y todo será Ok, si tienes problemas entonces postea tu duda.

Otra cosa usa la opcion buscar y lee las normas del foro.

Un saludo.

Recién Iniciado
    Móvil
    C510a

Ok dj anser no hay problemas ..solo era que no habia leido bien todo lo que rige y normaliza este foro ..la razon es que soy totalmente nuevo aqui pero igual de eso se trata ..de aprender y de que se le corrija a uno lo mal que hace jeje ..saludos amigo .feliz y prospero año nuevo . . .
    Última edición por John23lpz; 30/12/2011 a las 16:10:11

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)