Que hay banda felices fiestas, pues con la novedad de mi problematico w980 pues tenia le problema de que no lo reconocía la computadora por usb entonces acudi a mi tecnico y me dijo que era el centro de carga y que se tenia que cambiar me tardo 1 semana para cambiarlo debido a que no encontraba la pieza entonces despues de la semana fui a recogerlo y me dice mi tecnico que el equipo ya estaba listo le cambio todo el fast port obvio comprobe que si era nuevo, lo lleve a casa y lo probe en mi equipo y oh sorpresa!!! no jalo lo conecte en una pc w7 64 bits y no lo detecto ni en modo telefono con el software de SE, ni en modo de almacenamiento masivo. pense en que a lo mejor no estan instalados los drivers pero no era asi, ya estaban instalados, lo probe en otra pc w7 32bits y no lo detecto, despues o probe en una XP y naaaaaada, lo regrese con mi tecnico y me dice que esta todo bien conectado circuitos y todo pero que lo iba a revisar el telefono funiciona bien an cuanto al resto de sus funciones, cargador y manos libres y me urge que conecte con la pc ya que previo al cambio de fast por antes de que se dañara le cargue unos acoustics que teniana un bug en el que no me escuchaban en las llamadas por lo tanto si lo dejo asi no lo puedo usar adecuadamente que podra ser saludos y gracias!!
Marcadores