Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

La V3.0 porfa
    Última edición por Style; 01/01/2012 a las 11:31:48

Top Android
    Móvil
    -

hola, una pregunta, me acabo de instalar la version 3 y solo me aparecen 2 temas, donde estan el resto????
    el menu se puede cambiar????
    es que anteriormente tenia la rom gingerdx v023 y por siversos errores de los que estaba arto me he cambiado a esta y estaba muy acostumbrado a su tema.

gracias por todo

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por casidus Ver mensaje
    hola, una pregunta, me acabo de instalar la version 3 y solo me aparecen 2 temas, donde estan el resto????
    el menu se puede cambiar????
    es que anteriormente tenia la rom gingerdx v023 y por siversos errores de los que estaba arto me he cambiado a esta y estaba muy acostumbrado a su tema.

gracias por todo
    La v1.1 viene con todos los temas. Decime que tema necesitas y te lo paso. Con respecto a los menus, podes entrar a la configuracion del ADW launcher y es SUPER PERSONALIZABLE! Saludos!

Top Android
    Móvil
    -

si, lo acabo de ver, investigando un poco.
    una pregunta, se puede hacer algo o en algun tema para que al abrir el menu aparezcan todas las aplicaciones en la misma pagina???
    es decir que en vez de cambiar de pantalla solo tenga que bajar.

gracias por todo

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por casidus Ver mensaje
    si, lo acabo de ver, investigando un poco.
    una pregunta, se puede hacer algo o en algun tema para que al abrir el menu aparezcan todas las aplicaciones en la misma pagina???
    es decir que en vez de cambiar de pantalla solo tenga que bajar.

gracias por todo
    Queres decir como el launcher pro? deslizando hacia abajo estan todos las app y NO paginado? Si es eso lo que buscas, tenes que entrar a ajustes del ADW launcher, apretando la tecla menu (los 4 cuadraditos) desde la pantalla principal, apretar mas, y ADW settings o algo asi. Una vez dentro, ir a INTERFAZ, y despues a LISTA DE APLICACIONES, y dentro de eso vamos a ESTILO y elegi VERTICAL ANTIGUO y te aconsejo que le tildes tambien full screen (la opcion de abajo) ya que queda mejor a mi gusto.
    Espero te sirva la info, avisame si te salio todo bien. Saludos!

Top Android Avatar de patricio
    Móvil
    GO ST27

Cita Iniciado por franexe Ver mensaje
    ami me da 1300 tmb , 1604 de quadrant t da? con la kuyagol y q kernel? pasa data amigo
    si en el resultado final dice my device :1604 y uso el kernel 2.6.29 apenas me ando metiendo en esto con mi x8 y pues ya despues con mas experiencia experimentare mas solo que si kuyadroid tiene errores con la camara con aplicaciones de codigos qr y algunas aplicaciones me tiran a error pero en lo demas muy bien

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    si en el resultado final dice my device :1604 y uso el kernel 2.6.29 apenas me ando metiendo en esto con mi x8 y pues ya despues con mas experiencia experimentare mas solo que si kuyadroid tiene errores con la camara con aplicaciones de codigos qr y algunas aplicaciones me tiran a error pero en lo demas muy bien
    Esos se llaman BUGS! esta rom no los tiene!

Top Android Avatar de COBRACOBRE
    Móvil
    -

Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011 Iniciado por COBRACOBRE soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?" La verdad no es un bug, a todo el mundo le funciona bien, es mas, mejor que lo normal. Te aconsejo reinstalar todo de nuevo. Saludos!" Quien de Colombia sabe como recupero el 3g , aunque la rom es muy buena , regrese a gxperia pero aun asi no funciona 3g , que mas haria falta , ya flashee el kernell anterior ,

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

Cita Iniciado por COBRACOBRE Ver mensaje
    Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011 Iniciado por COBRACOBRE soy de colombia y funcionaba la navegacion por 3g , hasta ayer , con Movistar , y es tal vez la que mas facil tiene la configuracion de apn , hasta me la se de memoria , pero no se si fue el cambio de kernell o que lo que afecto .Se podra hacer algo ?" La verdad no es un bug, a todo el mundo le funciona bien, es mas, mejor que lo normal. Te aconsejo reinstalar todo de nuevo. Saludos!" Quien de Colombia sabe como recupero el 3g , aunque la rom es muy buena , regrese a gxperia pero aun asi no funciona 3g , que mas haria falta , ya flashee el kernell anterior ,
    NO es un problema de la rom entonces...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)