Cita Iniciado por oef2011 Ver mensaje
hola baje la room y funciona una maravilla andan casi todos los juegos cosa que en las demas room que probe no pasaba, pero hay algo que me funciona mal es cuando quiero resetear el cel no arranca nunca y tengo que sacarle la bateria, tendra solucion???
Mira eso es algo que me pasaba con el Kernel nAa v7 y con la rom V1.1, pero es algo que note que se arreglo con el Kernel V8 y la rom V3.0!!! que version instalaste?

Cita Iniciado por fabianesteba Ver mensaje
Ya la estoy probando desde dos días, y anda de pelos, pero tengo un pequeño problemita, cuando escribo la telcla "L" sale con una "r" y aveses se vuelve loco escribe letras que no toco, creía que era el whatsapp pero sigue con todas las aplicaciones, como puedo cambiar el teclado o reparar esto?
Nunca escuche que pase algo asi, probaste hacer Factory reset? A mi no me pasa eso. que version instalaste? Como teclado te aconsejo el Touchpal (escribis deslizando el dedo!)