hola camaradas ericsson, alguno me ayuda por favor, me dicen de un tutorial gratuito para desbloquear el w980, es urgente, compre un telefono y ahora estoy sin cel porque no he podido desbloquearlo,
hola camaradas ericsson, alguno me ayuda por favor, me dicen de un tutorial gratuito para desbloquear el w980, es urgente, compre un telefono y ahora estoy sin cel porque no he podido desbloquearlo,
Hola.
Tengo entendido que por ahora no hay metodo gratuito para liberar tu telefono, pero espera mas resupuesas.
Saludos.
Brother, la liberación gratuita de los plataforma A2 DB3150 (en este caso el W980), simplemente no existe, solo existe los de paga, recomendado Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License , que te da la posibilidad, ademas de la liberación, de cambiar el certificado a Brown, necesario para ponerle los parches permanentes y también los elfs, Omnius vale su costo y lo puedes hacer tu mismo, espero tomes en cuenta esto, saludos.
oye amigo efectivamente no hay forma gratuita pero junta algunos amigos o conocidos con un sony ericsson y les dices que se los modificas y/o liberas para que no te pese tanto el gasto ya que la licencia de lo programa es por un dia y no hay limite (creo) de liberacion y cambio de certificado. espero que te sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores